Cardi B se presumió al natural tras haber sido mamá

La artista ha contado lo que hizo para regresar a su figura de antes después de haber traído a su segundo bebé al mundo.

Cardi B no dejó pasar mucho más para recuperar su figura tras el nacimiento de su bebé. Y es que la rapera quedó en la mira luego de haberse sometido a una liposucción tras el nacimiento de su primer bebé. Sin embargo, esta oportunidad no parece ser el caso.

"Todo el mundo me dice: 'Cardi, estás tan en forma, ¿qué has hecho? ¿Te has hecho una liposucción? ¿Te has hecho una abdominoplastia? No puedes pasar por quirófano después del parto, especialmente si eres como yo, porque perdí mucha sangre. Algún día les hablaré de la locura de parto que tuve", le ha asegurado a sus fans ahora en Instagram.

La artista también ha dejado claro que su supuestamente 'espectacular' recuperación se debe a su habilidad para posar de la manera más favorecedora posible ante la cámara, según ha explicado en esa misma plataforma para demostrar a sus seguidores que no existen fórmulas milagrosas y que cada persona es un mundo.

"Tómense su propio tiempo. Resulta muy duro lidiar con niños, especialmente cuando tienes dos pequeños", les ha aconsejado a todos.

Más Noticias

Más Noticias