Cardi B se compró una casa gigante en la ciudad de Nueva York y se ve increíble

Cardi B se compró una casa gigante en la ciudad de Nueva York y se ve increíble

La famosa rapera dio a conocer cómo se ve su alucinante nueva mansión.

Cardi B es oficialmente el orgulloso propietario de una casa nueva y elegante en la ciudad de Nueva York, que, como sabe cualquiera que haya intentado vivir aquí, es un mercado inmobiliario muy caro.

Cardi reveló su nuevo hogar en Instagram, diciendo que está orgullosa de sí misma por la compra, por la que trabajó increíblemente duro. “En estos días no solo vivo en un lugar, estoy en todas partes debido a mi trabajo”, dijo Cardi.

"¡Una cosa es segura, necesitaba un hogar en mi ciudad natal de Nueva York! Estoy muy orgulloso de mí mismo. Trabajo muy duro para que mis hijos se sientan cómodos donde sea que estén, independientemente del trabajo. Mi esposo y yo siempre hemos soñado con tener una cuna en Nueva York, y hemos decidido agregar a nuestra cartera de viviendas, junto con Atlanta y Los Ángeles ".

¿Los planes de Cardi para su nueva casa? Tiempo familiar. "¡Puedo tener reuniones con mi familia todo el tiempo!", escribió. “He logrado tantas cosas, pero todavía me siento lejos de todas las metas que quiero lograr. Este es un sueño que puedo tachar ... ¡Dime si querrás un mini tour!".

Para su información, además de sus casas en Nueva York, Atlanta y Los Ángeles, Cardi también es la nueva propietaria de una mansión de vacaciones, que fue un regalo de Offset.

Más Noticias

Más Noticias