Cardi B presume sus curvas en pleno embarazo

Con un bodysuit, Cardi B muestra su pancita que crece a pasos agigantados. 

Por:  Yen Yen

Cardi B se identifica a sí misma como feminista y asegura que sale con chicos por diversión porque la hace sentirse más fuerte y mejor consigo misma. Además de ello, ha asegurado que no se avergüenza de su pasado, y declara abiertamente que es una stríper.

 Desde agosto de 2017, tiene una relación con el rapero Offset del grupo Migos, aunque ella misma comentó: «No tengo citas, solo me divierto». El 27 de octubre de ese año, durante un concierto en Filadelfia, Cardi y Offset se comprometieron.

Se casaron en secreto ese mismo año. El 7 de abril de 2018, tras su actuación en el programa Saturday Night Live, Cardi anunció que estaban esperando a su primer hijo. El 10 de julio de 2018 tuvieron a su hija Kulture Kiari Cephus. En septiembre de 2020 se hizo público que la pareja se divorciaba. Sin embargo, un mes después se reconciliaron.

En junio de 2021, la pareja reveló que esperaba a su segundo hijo.

Cardi B se dejó fotografiar en las calles de Nueva Jersey con un outfit llamativo: un bodysuit de Emilio Pucci que dejaba entrever su pancita. Con la llegada del nuevo integrante, la pareja está buscando nueva casa.

Más Noticias

Más Noticias