Cardi B enciende la polémica al regresar con Offset

La rapera fue tachada de "materialista" luego de recibir costosos regalos del padre de su hija y volver con él tras pedirle el divorcio

Cardi B confirmó los rumores de su regreso con el rapero Offset, padre de su hija Kulture y a quien le pidió el divorcio hace solo un mes.

Y es que esto es lo que ya muchos sospechaban, pues la pareja de raperos se ha dejado ver bastante juntos, celebrando el cumpleaños de Cardi, por el que Offset le regaló joyas y un Rolls Royce, lo que ocasionó que la cantante fuera tachada de materialista.

Durante un Live de Instagram, la rapera de 28 años no solo explicó que fue lo que sucedió cuando filtró por error las fotos de sus senos al aire. Sino que además abordó su reconciliación con Offset, después de hacer una demanda de divorcio el mes pasado alegando que su matrimonio no tenía reparación.

«no voy a mentir soy una mal*** perra loca que no puede decidirse y ustedes lo saben. Un día estoy feliz y al día siguiente quiero golpearlo… y luego comienzo a extrañarlo de nuevo» dice Cardi con su respectivo humor.

Ella agrega «Es difícil no hablar con tu mejor amigo. ¿Sabes lo que estoy diciendo? Es realmente difícil no hablar con tu mejor amigo».

A pesar de que muchos se esperaban este desenlace Cardi niega que haya vuelto a Offset en busca de atención. Por supuesto, también hay una razón pasional.

En cuanto a quienes le dicen materialista, la cantante afirmó que «Me gustan las cosas materiales», admite la cantante antes de agregar: «¿Qué quieren que haga? Ese nigga me dio el auto y no iba a decirle que no»

La intérprete de ‘WAP’ luego explicó que sus problemas maritales se comparan con los problemas de relación de cualquier pareja que se ha casado joven.

«Realmente, realmente, realmente somos los típicos padres jóvenes que se casaron temprano», dijo. «Eso es lo que somos… No somos diferentes a las relaciones disfuncionales de todos ustedes».

Más Noticias

Más Noticias