Cardi B confiesa como la maternidad puso en riesgo su vida

Cardi B confiesa que no se realizó la liposucción tras dar a luz porqué perdió «mucha sangre» en el parto

La cantante Cardi B negó haberse hecho alguna cirugía para moldear su figura luego del parto.

Usuarios estaban cuestionando el cuerpo post-parto de Cardi B, pensando que la artista se había hecho algun retoque estético luego de dar a luz a su segundo hijo el pasado 4 de septiembre.

En este sentido, a través de unas historias en su cuenta de Instagram, la rapero de 28 años de edad reveló que muchos de sus seguidores la han estado felicitando por su físico desde que dio a luz, no obstante ella no ha hecho mucho esfuerzo por volver a estar en forma.

Seguidamente, aclaró para sus seguidores «Todo el mundo está como Cardi, te arrebataste tanto, ¿qué hiciste, te hiciste una lipo, te hiciste una abdominoplastia?» a lo que reveló que no se puede hacer ningún procedimiento quirúrgico en tan poco tiempo.

Además, Cardi puntualizó que “No pueden operar después de dar a luz, especialmente yo, perdí mucha sangre, muchachos. Un día, voy a hablar con ustedes sobre mi loco parto».

Finalmente la cantante dijo que solamente usa algunas poses favorecedoras para ocultar su “piel suelta” agregando que todas las mujeres deben tomarse su tiempo para volver a estar en forma porqué no es fácil ejercitarse mientras se tiene niños pequeños en casa.

Más Noticias

Más Noticias