Cardi B con un tatuaje, el cabello azul y presumiendo lo gigante que lo tiene ¿Qué más quieres?

La popular cantante causó furor al enseñar la nueva de obra de arte que plasmó en su cuerpo. 

Belcalis Almánzar, mejor conocida como Cardi B, es una de las raperas más controversiales de la nueva era. Su alocada personalidad, particular estilo y sus acaloradas peleas la han llevado a entrar en ese grupo. 

A pesar de esto, Cardi es una artista en todos los sentidos y además de crear música, le gusta expresar el amor que siente por el arte a través de los tatuajes. 


Recientemente, la cantante de 27 años sorprendió a sus 65,5 millones de seguidores en Instagram, al compartir su más reciente tatuaje y para esto se tuvo que poner de espaldas y usar un diminuto bikini de color verde. ¡OMG! 

En la instantánea, además de notarse el nuevo color de cabello que tiene, se aprecia la gigantesca obra de arte que parte desde su espalda, recorriéndola toda hasta llegar a su parte trasera, que está súper redonda y voluptuosa y termina bajando por la pierna. ¡Espectacular! 


La publicación causó tanto furor que, en menos de 12 horas, la intérprete de Press recibió más de 5,5 millones de likes y casi 55 mil comentarios. 


¿Qué te pareció? 

Más Noticias

Más Noticias