Card B no lo piensa 2 veces y así le manifiesta su amor a Anitta

Anitta festeja que su nueva colaboración con su amigo Lunay: "Todo o nada"

Cardi B no se guarda sus sentimientos. Siempre está expresando lo que piensa y siente, una muestra de ello fue lo que hizo al ver al ver a Anitta bailando al ritmo de Wild Side, la canción de la rapera que lanzó junto a Normani.

El clip cuenta con más de 30 millones de visualizaciones. Es que los minutos que dura el vídeo refleja bailes super contagiosos que motivan a más de uno a intentarlo, por lo que Wild Side Challenge ya tiene su propio reto. 

Es que el tema ya se ha puesto de moda en la red social, por lo que en cada red que entres verás a alguien bailando. El desafío consiste en moverse al son del tema al igual que Normani en el vídeo musical.

Por ello, ya han sido muchas las personas que se han motivado a bailar, entre ellas la brasilera Anitta, pues para nadie es un secreto que sabe moverse muy bien. "OMMMMGGG SHE SO GOOD", (OH DIOS MÍO, ES MUY BUENA), fue la reacción que tuvo Cardi B  al verla moverse.

Cardi B, sin duda quedó sin aliento al ver Anitta, quien no pierde el tiempo para conquistar a todos, gracias a sus caderas, pues todos sabemos que ella sabe muy bien cómo dejarlas tomar vida propia. 

En estos momentos, Anitta festeja que su nueva colaboración con su amigo Lunay: "Todo o nada", la cual está entre las más escuchadas de las listas musicales. ¡Enhorabuena!

Card B quedó impactada con Anitta. Captura Twitter

Más Noticias

Más Noticias