Cara Delevingne se las agarró y las lució sin prejuicios

La modelo protagonizó la campaña de ropa indumentaria deportiva, que diseñó para practicar yoga.

Cara Delevingne se lanzó de lleno en esta nueva faceta del mundo del yoga. La modelo, que se ha mostrado en varias oportunidades practicando esta disciplina como entrenamiento y equilibrio, ahora se lanzó con todo con su faceta empresaria de la moda, que vincula dos de sus pasiones: el deporte y el yoga

La modelo y actriz se asoció con una reconocida marca para crear una colección de indumentaria deportiva sustentable y ecológica, para practicar yoga. Tras este anuncio, Cara Delevingne comenzó en sus redes sociales imágenes de ella siendo protagonista de la campaña de indumentaria deportiva, en la que lució las prendas con su habitual belleza. 

Sin embargo, en las últimas horas fue por más y con un toque de humor y sensualidad, Cara Delevingne se lució con nuevas imágenes del backstage de la campaña, para que no solo se dejó retratar sexy, sino que además con mucha gracia.

En una de las fotografías que subió a su Instagram fue por más y apostó a lucirse como nunca, agarrándoselas con sus dos manos y dejando relucir todo ante la cámara. 

¡Eso sí es actitud!

EN DEPRESIÓN

Días atrás, la modelo Cara Delevingne ha reflexionado abiertamente sobre esos brotes de "depresión" e incluso "pensamientos suicidas" que le atenazaban en sus años de la adolescencia, y no ha dudado en asociarlos de alguna manera a esa "homofobia interna" que, en sus propias palabras, le hizo sufrir mucho tras percatarse de que también se sentía atraída por personas del mismo sexo.

"Crecí en una casa muy tradicional y conservadora. Yo no conocía a nadie que fuera gay en esos momentos y hubo un tiempo en el que yo ni siquiera era consciente de mi propia homofobia interna. La idea de tener compañeros del mismo sexo me parecía algo desagradable. Y ese desagrado lo acabé viviendo conmigo misma, Me decía: 'Oh Dios mío, jamás haría algo así'", ha revelado a la actriz Gwyneth Paltrow en el podcast de 'Goop'.

"Sé que existe claramente una correlación entre todo eso y mis brotes de depresión y los pensamientos suicidas que tenía. Es que me avergonzaba de quién era. Afortunadamente, ahora esa es una parte de mi ser que acepto y a la que quiero muchísimo", ha sentenciado.

Más Noticias

Más Noticias