Cande Tinelli estalló las redes con una sexy publicación

 Cande Tinelli estalló las redes con una sexy publicación ¿Es para su novio?

No se le ve con Federico Giuliani desde marzo, cuando se sacaron la última fotografía

La cantante pop Cande Tinelli adora jugar con su sensualidad publicando diferentes publicaciones con un toque indudablemente candente, pero ésta vez lo que generó desconcierto fue el mensaje emotivo que acompañó la publicación.

¿Está sensible?  No sabemos si el mensaje está dirigido a su pareja Federico Giuliani, pero estamos claros de que no se les ve juntos ni realizan publicaciones juntos desde el mes de marzo, cuando publicaron su último registro.

Lleva prácticamente una semana realizando comentarios cargados de emotividad, frases e imágenes que hablan de amor, al parecer está extrañando incansablemente la compañía de Giuliani.

Aunque inicialmente se les veía afrontar la cuarentena juntos, en casa, el novio de la cantante parece haberse ido lejos y ella está haciendo evidentes sus destellos de soledad que parecen estar matándola.

“A donde va uno cuando no quiere ir a ninguna parte”, es uno de los comentarios que acompañan sus post, en éste caso a una foto de una rosa marchita, y donde se le ve muy provocativa colocó “Si nunca me despido, es porque no quiero que te vayas”.

Esto abre, sin duda, paso a los rumores y las especulaciones de una presunta separación entre ellos ¿será definitivo?

Más Noticias

Más Noticias