Juan de Dios Pantoja

Cancelan "Así se Baila" tras el contagio de Juan de Dios Pantoja de Covid-19

Juan de Dios Pantoja ha revelado que dio positivo y las alertas se han encendido para el concurso de baile Así se baila, ¿será que llegó a su fin? 

La tensión se ha incrementado en Así se baila, esto después de que el youtuber e influencer Juan de Dios Pantoja revelara haber dado positivo, lo que podría implicar que también su esposa, Kimberly Loaiza se encuentre contagiada. 

Según Chisme No Like, los ejecutivos de la televisora se habrían mostrado sumamente molestos de que se diera a conocer que el virus había llegado a la producción de Así se baila, pero es algo que no pudieron contener ya que tanto JD Pantoja como Kim Loaiza son influencers y rápidamente desearon comunicarlo a sus seguidores. 

Se dice que ante tal situación lo ideal es que se detenga la producción de Así se baila y se proceda a una cuarentena para evitar más contagios o un brote más grande de Covid-19; sin embargo, al parecer no es lo que se está pensando. 

Se dice que Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza, Samadih, parte de la producción y coach podrían ser los contagiados; no obstante, aún no es algo confirmado y la producción de Telemundo al parecer no se piensa detener. 

Según El Diario de NY, Así se baila estaría pensando en un programa especial para no detenerse a pesar de los contatiempos por el Covid-19. La idea sería que los concursantes que no han sido contagiados realizarían un baile especial con el objetivo de ganar una fuerte suma de dinero que nada tendría que ver con el premio final, de este modo, buscarían ganar tiempo para continuar el concurso de baile con normalidad. 

Hasta el momento nada de esto es oficial, pero lo que es cierto es que las críticas hacia la producción han llovido, ya que aunque se ha manejado realizar el test Covid-19 a todos a diario, lo cierto es que las imágenes detrás de cámaras han hecho evidentes que no se toman otras medidas como el distanciamiento social y que incluso, en más de una ocasión los concursantes andan abrazados y demás. 

Más Noticias

Más Noticias