Camilo y Evaluna tuvieron unos invitados muy especiales en su concierto en Paris

Lionel Messi y su esposa disfrutaron el concierto de Camilo y Evaluna en Paris 

Una de las parejas más influyentes y alagadas de la actualidad realizaron en estos días un concierto en la capital francesa como parte de uno de los espectáculos del «Mis Manos Tour».

Lo que no sabían era que la presencia del futbolista Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo sería el centro de atención durante el show. Los fanáticos presentes en el concierto no dejaron de enloquecer ante la inesperada visita, por lo que el suceso no tardó en ser viralizado durante las últimas horas.

Pero no fue solamente la presencia del futbolista y su mujer la que causó furor en medio del espectáculo, la pareja estaba acompañada de amistades cercanas pertenecientes al equipo de jugadores de la PSG, nada más y nada menos que Keylor Navas, Leandro Paredes, Mauro Icardi y Ángel Di María.

Roccuzzo demostró su gran admiración por el intérprete Camilo a través de sus redes sociales, lo que no deja en duda de que es una verdadera fanática del cantante.

Recientemente se dieron a conocer las próximas fechas de la gira por Europa, la cual continuará durante este fin de semana en la capital alemana, Berlín.

Cabe resaltar que el intérprete de «Manos de Tijera» sigue dando de qué hablar debido a sus recientes éxitos, mencionando además las múltiples nominaciones a los premios Latin Grammy, siendo así el artista latino con más nominaciones del presente año.

Más Noticias

Más Noticias