Camilo y Evaluna: sorpresa para alguien muy especial

Camilo y Evaluna: sorpresa para alguien muy especial

Recientemente, el cantante Ricardo Montaner se mostró muy emocionado al recibir la visita de su hija, Evaluna y su yerno, Camilo. Los cantantes armaron sus maletas y volaron hasta Nueva York donde Ricardo presentaba su nuevo disco llamado: "Fe". "Dicen que los Montaner somos un clan, lo cierto es que somos una hermosa familia llena de defectos, pero con una virtud gigante, nos amamos infinitamente y como prueba somos capaces de viajar desde Bogota a Nueva York solo para este abrazo de sorpresa en día del lanzamiento de FE", comenzó su relato

Camilo y Evaluna son un claro ejemplo de que por amor se puede hacer lo que sea, pero no sólo entre la pareja sino por quienes tienes alrededor. 

Recientemente, el cantante Ricardo Montaner se mostró muy emocionado al recibir la visita de su hija, Evaluna y su yerno, Camilo. Los cantantes armaron sus maletas y volaron hasta Nueva York donde Ricardo presentaba su nuevo disco llamado: "Fe".

"Dicen que los Montaner somos un clan, lo cierto es que somos una hermosa familia llena de defectos, pero con una virtud gigante, nos amamos infinitamente y como prueba somos capaces de viajar desde Bogota a Nueva York solo para este abrazo de sorpresa en día del lanzamiento de FE", comenzó su relato.

"Si esto es ser un clan, poblemos de clanes así al planeta entero", agregó el artista. Ricardo Montaner escribió muy emocionado: "Los amo @camilo y @evaluna ,los otros miembros del clan y también estuvieron con su corazón a la distancia ...Dios es inmenso y bueno".

Con este disco, Ricardo Montaner invita a sus seguidores a voltear a vernos como humanidad y redescubrirnos unos a otros. “Siento que debía dedicarle a Dios un álbum completo con el que pudiera exponer lo que siento, expresar esta imperfección de persona que soy”, dijo el artista.

Fe contó con la participación de Camilo y Mau y Ricky Montaner en la composición de algunos temas; y con la coproducción de grandes de la música como: Dario Moscatelli, Richi Lopez, Julio Reyes Copello, Yasmil Marrufo y JonTheProducer. Fue grabado en Miami y Praga, donde se integraron las cuerdas.

Ricardo Montaner se mostró muy emocionado al recibir la visita de su hija, Evaluna y su yerno, Camilo. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias