Camilo y Evaluna se distancian por el bien de su matrimonio: La prueba de que prefieren andar solos Camilo y Evaluna se distancian por el bien de su matrimonio: La prueba de que prefieren andar solos

Camilo y Evaluna se distancian por el bien de su matrimonio: La prueba de que prefieren andar solos

Camilo y Evaluna se reencontraron en Colombia pero parece que las cosas no marcharon como esperaban y han vuelto a distanciarse. La prueba que los delató.

Camilo y Evaluna debieron afrontar la distancia por cuestiones laborales. Así fue como, por primera vez desde que se casaron, él debió volar a México y ella a Colombia. Sin embargo, el amor pudo más y Camilo no dudó un segudno en viajar para sorprender a su esposa y pasar tiempo juntos.

Lo cierto es que, si bien se mostraron por demás entusiasmados en su reencuentro, las actitudes que tuvieron luego dieron a entender que las cosas no son tan iguales a como parecían.

Después de haber presumido la sorpresa que Camilo tramó para alegrar a Evaluna, ella ni siquiera lo quiso besar...¡Y ahora hasta lo ignora!

Desde entonces, no han compartido ni una sola fotos juntos y él, por el contrario, se ha centrado únicamente en publicar cosas referidas a su carrera. Esta vez no hubo un like, ni un comentario de Evaluna, lo que supone que cada uno está enfocado en sus asuntos y no hay tiempo para andar publicando cosas referidas a su relación.

¿Qué andará pasando por allí?

Más Noticias

Más Noticias