Camilo y Evaluna asisten a terapia de pareja y estos son los motivos

Camilo y Evaluna asisten a terapia de pareja y estos son los motivos

Camilo y Evaluna son una de las parejas de ensueño de la farándula latinoamericana, sin embargo, acaban de revelar que asisten a terapia psicoloógica de pareja juntos.  Mira aquí los verdaderos motivos.

Camilo y Evaluna son los esposos perfectos.  Siempre juntos, siempre sonrientes, siempre enamorados, no hay nada que se interponga entre ellos. 

Y ahora con la esperada llegada de Índigo, que se espera nazca en el mes de abril, aunque la pareja no ha confirmado nada con sus fans, parece muy extraño enterarse de que han necesitado terapia matrimonial

Pero de acuerdo a la actriz venezolana, en el podcast "En la sala de Evaluna", la ayuda y el acompañamiento psicológico son parte de su vida, y la han impulsado a enfrentar de una mejor manera todos sus problemas. 

Y entre estos problemas, por supuesto no escapa los posibles malentendidos o discusiones con su esposo Camilo, a quien ha integrado a sus sesiones de terapia, como una manera de mantener abiertos los canales de comunicación y así superar sus problemas.

“Yo tengo una relación con Dios vida. Aparte de eso, siento que es súper importante el acompañamiento psicológico. Es algo que a mí me ha funcionado muchísimo, y a Cami también, es algo que hacemos juntos”, dijo Evaluna y agregó que Camilo siempre está dispuesto a dialogar con ella.

“Algo que me encanta de ti es que constantemente estás tendiendo puentes a la comunicación de ciertos temas. Entonces, a cada rato me estás diciendo ‘amor, quiero que sepas que está la puerta abierta para que me hables de tal cosa, lo que sea que sientas me lo puedes decir sin juzgarte’”, mencionó Evaluna.

Más Noticias

Más Noticias