Camilo y Evaluna Montaner: retan a todos a seguirles estos pasos

Camilo y Evaluna Montaner: retan a todos a seguirles estos pasos

Camilo compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que en el que se le puede ver al lado de Evaluna Montaner, bailando el challenge de la mencionada canción con una increíble sincronización. Y es que la también actriz es una verdadera especialista en crear desafíos virales

Camilo está muy feliz, gracias al nuevo tema que lanzó “Kesi remix”, estrenado recientemente. Este sencillo, que grabó con el cantante estadounidense Shawn Mendes ya cuenta con casi 7 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube, lo que incrementa aún más la felicidad del artista.

Pese a estar en plena gira de "Mis manos tour", el artista no ha parado en hacerle promoción a su nueva canción. Este es el primer tema en español de Mendes. El norteamericano ya había tenido un tímido acercamiento al idioma cuando participó en “Señorita”. 

Para aprovechar la promoción, Camilo compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que en el que se le puede ver al lado de Evaluna Montaner, bailando el challenge de la mencionada canción con una increíble sincronización. Y es que la también actriz es una verdadera especialista en crear desafíos virales.

“Kesi Remix salió. Está disponible en todas las plataformas. Te amo hermano. En serio, significa el mundo para mí que hayas decidido cantar en español, por primera vez, conmigo. Amo a tus seguidores, y sé que ahora todos vamos a hacer parte de una sola tribu. Vayan a escuchar”, escribió Camilo hace unas semanas para promocionar el hit.

Enseguida el clip del reto obtuvo más de 700 mil reproducciones. Y es que cada vez que esta pareja hace un baile de este estilo, todos se animan a seguirles los pasos con mucha soltura. Los integrantes de la Tribu, como cariñosamente los llama Camilo siempre aprovechan estos retos para apoyat a su artista favorito. 

Camilo se encuentra promocionando su tour mundial, donde ha dejado a cada espectador con ganas de conocer más de él, y de Evaluna Montaner, pues los artistas han hecho demostraciones musicales que dejan a más de uno enamorado. 

Más Noticias

Más Noticias