Camilo y Evaluna Montaner están listos una vez más para este paso

"Camilo y Evaluna. Índigo. Este miércoles", fue el texto que el colombiano usó para acompañar el vídeo que puso a más de uno a saltar de emoción

Camilo y Evaluna Montaner nos tienen a todos enamorados con su historia de amor. Es que para ellos, el haber dicho ¡Sí, quiero! en compañía de 300 amigos en febrero de 2020, no fue el final de un cuento de hadas, sino el inicio de un verdadero relato de amor.

"Por primera vez", "Millones" y "Machu pichu", fueron sólo algunas de las canciones que han escrito las cuales han demostrado el amor que se profesan, convirtiéndose en un éxito rotundo en cada una de las carteleras musicales. Ahora, Camilo y Evaluna Montaner han decidido decir sí nuevamente y conquistar a  todos con un nuevo tema.

"Camilo y Evaluna. Índigo. Este miércoles", fue el texto que el colombiano usó para acompañar el vídeo que puso a más de uno a saltar de emoción. Es que su "Tribu", como cariñosamente Camilo llama a sus seguidores no pueden evitar emocionarse por este anuncio.

"YAAAAAA SUELTEENNN YO QUIERO Índigooooooo", "Me encanta lo que escucho", "Indigoooooo", "bellossss", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la feliz pareja entre los comentarios, por lo que por los momentos tendremos que esperar.


Este es el gran secreto de Camilo que Evaluna Montaner se encargó de revelar

Camilo se duerme muy rápido y es narcoléptico. Entonces no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”, reveló Evaluna en una entrevista con el medio argentino, La Peña de Morfi.Si no lo tiene claro, le contamos que la narcolepsia es un trastorno del sueño en el que una persona suele tener muchos deseos de dormir. Y en algunos casos, puede llegar a causar largos ataques de sueño.

En aquella entrevista también estaba presente el artista, quien contó una anécdota de su problema. Por ejemplo, para un cumpleaños, lo llevaron a celebrar a un restaurante con luces muy tenues. Y esto generó que Camilo tuviera más ganas de dormir que de festejar. “Eran las once de la noche… mis amigos habían planeado una sorpresa para él, a las 12 en punto, para recibir el cumpleaños, y él diciendo: ‘Ay, sueño con ya estar dormido’…”, contó Evaluna.

Camilo y Evaluna Montaner están más que felices. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias