Camilo volvió con su ex y se olvidó de su matrimonio con Evaluna

Camilo volvió con su ex y se olvidó de su matrimonio con Evaluna

Camilo se animó a relatar una experiencia con su ex pareja y parece que le fue mejor que con su matrimonio con Evaluna.

Camilo sorprendió a sus millones de seguidores con un juego de preguntas y respuestas aunque, como era de esperarse, solo respondió las que no lo comprometían mucho. Sin embargo, deslizó información bastante contundente sobre una ex pareja que tuvo y quien la inspiró a escribir el tema "Ropa cara".

Camilo y Evaluna son la dupla que más furor causan en las redes sociales y de eso no hay dudas. Muchos de sus seguidores se preguntan siempre cuál es la base del éxito de su matrimonio y ellos siempre contestan lo mismo: comprenderse, aceptarse y dejar ir todo aquello que no les gusta del otro, porque al fin y al cabo siempre son más fuertes las cosas que los unen, que aquellas que podrían generar choques y peleas.

No hay dudas de que para Camilo y Evaluna el tesoro más importante para ellos es la familia, aquella que ellos mismos comenzaron a formar el día que se conocieron y decidieron que lucharían por todos esos buenos sentimientos que tienen en sus corazones y que, día tras día, se siguen potenciando con tan solo una mirada.

Pese a esta importante relación que mantienen, Evaluna no fue la única mujer en la vida de Camilo. Al parecer, él volvió con su ex, al menos con su mente para recordar las cosas que vivieron y así fue como creó uno de sus últimos éxitos que está próximo a alcanzar las 100 millones de reproducciones.

Es tal el furor que le está haciendo ganar la ex relación de Camilo, que él está pensando en seguir sacando frutos de esa experiencia...¡En las narices de la propia Evaluna!

Más Noticias

Más Noticias