Camilo vive su sueño en compañía de alguien muy especial

Y es Camilo está lleno de agradecimiento, pues para él la vida es un regalo que vale la pena disfrutar y así lo está haciendo

Camilo es un hombre muy agradecido por contar con la familia con la que cuenta. Cada vez que puede deja claro que gracias a sus padres y a Dios ha logrado compartir sus dones con su "Tribu", como cariñosamente llama a sus fans. 

Y es Camilo está lleno de agradecimiento, pues para él la vida es un regalo que vale la pena disfrutar y así lo está haciendo. Recientemente, volvió a retomar su gira por Europa, específicamente por España para compartir su talento con estos fieles fanáticos. 

"Mis manos tour", como se llama su gira no sólo le ha robado los corazones a sus fans, sino también a él. Para él estos momentos valen oro y así lo dejó claro, en sus redes sociales al compartir un vídeo de sus padres tocando y cantantdo con una guitarra; mientras se le escucha a Camilo decir que es la primera vez que ellos están en ese país, por lo que es algo que lo tiene super feliz al ver a toda su familia reunida en un solo lugar. 

"Llegaron ellos a España por primera vez en sus vidas... y descubrí que mi sueño de estar aquí no podía estar completo hasta que mis papás y mi hermana pudieran también vivirlo. Anoche probaron tortilla, aceitunas, jamón, queso manchego, vino delicioso, salmorejo, huevos rotos con patatas, anchoas y boquerones. Y no lo pueden creer. Ni yo. Dios es maravilloso!!!, fue el texto que Camilo utilizó para acompañar su vídeo. 

Un gesto que sin duda, le robó el corazón a más de 20 mil seguidores, quienes decidieron dejar su corazón debajo de este clip; mientras que más de 3 mil le comentaron lo bonito de su publicación. Definitivamente, Camilo está voviendo un gran momento. 

Así la pasó Evaluna Montaner en el set de 999: la nueva canción de Selena Gomez y Camilo

Si hay algo que le gusta a Evaluna Montaner es compartir con su amado Camilo, por lo que cada vez que puede comparte con él. Una muestra de ello, fue cuando lo acompañó a su primera gira mundial: «Mis manos tour», en España. 

Pero, su compañía no se detiene ahí, pues Evaluna Montaner también quiso estar con él en la grabación de su más reciente vídeo musical, que Camilo realizó con la cantante y actriz Selena Gomez. Algo que, sin duda la hija de Ricardo Montaner, no podía dejar de disfrutar. 

Es que, recientemente Evaluna Montaner publicó una serie de carruseles en sus redes sociales, donde deja en evideencia lo bien que la pasaron. «999. En un rato sale la nueva canción de @selenagomez y @camilo!!! Yo sigo así. En el set del videoclip la pasamos así», fue uno de los textos que utilizó para acompañar las imágenes. 
 
Es que en ellas se les veía tanto a Camilo, como a ella más que felices de compartir juntos esta gran experiencia que la hace sentir muy orgullosa de su amado Camilo, por lo que muchos se preguntan si Evaluna Montaner lo acompañará en la segunda parte de su gira: «Mis manos tour». 

Y es Camilo está lleno de agradecimiento, pues para él la vida es un regalo que vale la pena disfrutar y así lo está haciendo. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias