Camilo sufrió un accidente y esta fue la reacción de Evaluna al enterarse

Al parecer el artista colombiano se cayó mientras jugaba y se lastimó una parte de su cuerpo. Al notar las heridas de su amado, Evaluna no dudó en manifestarse. 

Camilo y Evaluna son la pareja perfecta. Ambos se aman, respetan y por supuesto, se preocupan entre sí. Razón por la cual, si alguno de ellos se lastima o tiene un accidente, por más mínimo que sea, será motivo de agustia para el otro. Y esto quedó evidenciado este fin de semana. 

A través de la sección de historias en Instagram, Evaluna compartió con sus 11,1 millones de seguidores un vídeo en el que aparece su esposo con el brazo bastante enrojecido y con un gran raspón, que indica que le sucedió algo. 


En el clip, la cantante y actriz de 22 años le pregunta varias veces con un tono bastante inquieto que qué le había sucedido, a lo que él responde: "Me puse a jugar y me raspé". Su reacción inmediata fue hablar como una niña pequeña, expresando: "mira todo, todo, todo. Se hizo daño. Te dejó solito por un segundo y...", mientras enfoca las otras partes de su cuerpo que también resultaron heridas. 

Parece que al final lo que Evaluna dio a entender es que no puede separarse de Camilo, pues rápidamente pueden ocurrir accidentes como este. De igual forma no fue grave y con un poco de medicamentos puede sanar. 

¿Con qué creen que se golpeó el artista? 

Más Noticias

Más Noticias