Camilo soñó con esta mujer hasta que logró conocerla: ¿imaginas quién es?

Para Camilo, Dios es su principal motor y cada vez que puede lo dice

Camilo siempre nos deja con ganas de más, y es que este joven colombiano está demostrando que todo lo que se propone lo logra. La razón, es que luego de un año de pandemia por el coronavirus, él trabajó al máximo para alzanzar sus metas y ahora lo deja en evidencia. 

Para Camilo, Dios es su principal motor y cada vez que puede lo dice. Ahora, volvió a asombrarnos cuando en las historias de su Fan Page publicó un vídeo que  su Tribu de Perú (como le dice cariñosamente a sus seguisores) le recordó una entrevista en la que hablaba de cumplir sus sueños. 

"Cuidado con lo que sueñas porque corres el riesgo de que se te haga realidad e igual, a veces uno piensa eso no se va hacer realidad. Y cada vez más en mi vida se va disminuyendo más ese rango de lo que puede no llegar a ser realidad, y me da miedo soñar porque es probable que lo logre", eran las palabras que pronunciaba Camilo para recordar el poder de los sueños. 

Y es que, sin duda las palabras tienen poder porque nos recordó que todo se puede cumplir, pues para Camilo realizar colaboraciones con grandes artistas forman partes de sus metas, por lo que hasta el artista se asombró de esta fase que pronunció en el vídeo: "Me da mucha ilusión hacer una canción con Selena Gomez". 

Estas palabras, le dejaron en shock al ver que si pudo cumplirlas, debido a que este viernes estrenará su primer sencillo que grabó con Selena Gomez bajo el nombre: 999. 

"Me encanta su identidad y en la manera en la que interpreta", explicaba en ese vídeo. Mientras que lo acompañaba con el texto: Gloria a Dios. Porque ÉL está en control de mis sueños y de los tiempos de todo. 

Camilo espera con ansias el gran día

Ante esto, Selena Gomez ha desvelado uno de los versos que cantan en la canción. Lo ha hecho en sus redes sociales y aumentando el hype por este muevo trabajo: “1000 yo sé que piensas en mí y el corazón se te mueve…si tú quieres ir a 1000…”

Camilo, Dios es su principal motor y cada vez que puede lo dice. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias