Camilo se vio obligado a lanzar su álbum antes por una razón que preocupa a los Montaner

Camilo se vio obligado a lanzar su álbum antes por una razón que preocupa a los Montaner

Camilo debió tomar cartas en el asunto y adelantar el lanzamiento de su nuevo álbum. La razón por la que los Montaner le recomendaron que lo hiciera.

Camilo está en boca de todos, como de costumbre, por algo que ha realizado y que se ganó la aprobación de muchos. La primera en anunciar que existía la posibilidad de que Camilo lanzara antes su álbum fue Evaluna, quien tanteó el panorama antes de lanzarse a la pileta de esa manera.

Ya con la idea fija en que lo haría, el cantante colombiano anunció que no se aguantaba más y decidió compartir todos sus temas un día antes de lo planeado. ¿Realmente no podía esperar un día o hay algo más detrás de eso? Lo cierto es que parece que hay un motivo que lo impulsó a tomar esa decisión, apoyado por todos los Montaner.

Créase o no, está muy de moda que hackers se encarguen de arruinar el lanzamiento de los nuevos discos de los artistas más famosos. Así como le ha ocurrido a Danna Paola, se encargan de filtrar todo antes de tiempo, arruinando el momento, la promoción y obligando a los artistas a improvisar.

Atento a que eso mismo podría sucederle, Camilo tomó la decisión de adelantarse y así fue como anunció el orden en que irán saliendo sus videoclips en YouTube.

Claro que esto preocupó a todos los Montaner, por temor a que también se pudiera filtrar algo más íntimo sobre Camilo y Evaluna. 

Más Noticias

Más Noticias