Camilo se va a los golpes con Ricky Montaner

Camilo se va a los golpes con Ricky Montaner

¿Cuántas veces hemos visto a Camilo morir de risa con sus cuñados Mau y Ricky Montaner?, pues se pierde la cuenta. Todos se divierten pero algo los hizo ¿cambiar de opinión?

Camilo Echeverry tiene muy buena relación con sus cuñados Mau y Ricky Montaner. Los tres son muy ocurrentes, pues siempre comparten lo que hacen diariamente en las redes sociales. 

En reiteradas ocaciones los hermanos Montaner han reiterado lo mucho que aprecian a Camilo, aunque si de defender a su hermana menor Evalula Montaner se trata, también se lo hacen saber. 

Una muestra de ello, fue cuando a estos hermanos le preguntaron sobre la relación de pareja que tiene su hermana para una entrevista con el medio colombiano Pulzo, en donde hicieron el divertido reto: ‘Yo Nunca He…'

Allí les preguntaron por varias cosas de su vida personal, entre esas sobre, qué opinan de las constantes muestras de amor de su cuñado a Evaluna. 

Afirmaron que son sobreprotectores con su hermana desde que era muy pequeña, y que soñaban con que la persona que estuviera a su lado la hiciera sentir importante y feliz. ¡Incluso, Mau comentó que estaba dispuesto a irse a los golpes si le faltaban el respeto!

Pues pareciera que esta afirmación se la tomaron en serio, y es que eso fue lo que se dejó ver en el ultimo vídeo que publicó Ricky Montaner, en el que está bailando la coreógrafía del nuevo tema del colombiano: "Vida de rico". 

Una de las condiciones de este reto es hacerlo en pareja, pues parte de los pasos, es darle unos golpecitos al que se tiene al lado, y  así fue: se dieron unos golpes, y hasta empujones para luego morir de risa; mientras bailaban. 

El que no conozca de que se trata el baile pensaría que se estaban peleándo, pero como siempre hicieron reír a más de uno. 

Más Noticias

Más Noticias