Camilo y Evaluna

Camilo se refugia en Evaluna ante los ataques por 'Ropa cara'

El intérprete colombiano le dedicó un posteo a su esposa en el que deja ver que ella ha sido su más grande apoyo. 

El pasado lunes Camilo estrenó una nueva canción titulada 'Ropa cara' y, desde ese momento, no ha parado de recibir críticas debido a que para una gran multitud la canción no es lo que esperaban alegando que "no transmite un mensaje positivo" y además porque la melodía utilizada es similar a un reguetón, lo que no coincide con su estilo musical. 

A pesar de que el artista de 26 años se ha mostrado sumamente feliz con su lanzamiento, promocionándolo como nunca, pero los comentarios negativos no paran de llegar y él, fiel a interactuar con sus admiradores, por supuesto que los ha leído y aunque no se haya referido a esto, se refugió en Evaluna y dejó en evidencia que no se siente muy bien al respecto. 

Hace unas horas, Cami compartió con sus 19.3 millones de seguidores en Instagram una serie de fotografías en la que aparece abrazado con su amada esposa y, en la descripción de la misma, escribió: "¡Cualquier paso que doy a tu lado es como darlo con un ejército que me protege! ¡Gracias por creer en mí! Te amo @evaluna". 

Sin duda alguna, estas palabras del colombiano aclaran que pese a la mala receptividad del sencillo, le reconforta saber que la venezolana lo apoya y confía plenamente en él. Y es que ella misma manifestó que 'Ropa Cara' es su canción favorita hasta ahora y que siente un honor gigante el haber dirigido el vídeo musical junto a su colega Santiago Achaga

Asimismo, después de que expusiera a Evaluna como su refugio, hizo una importante reflexión acerca de arriesgarse que explicaría su decisión de cantar un género tan diferente: "Cuando estén frente a la decisión de tomar o no tomar un riesgo... HÁGANLO! Confíen en su intuición, en lo que el corazón les esté dictando...¡¡ROPA CARA en TIMES SQUARE!! TRIBU, gracias por acompañarme y caminar conmigo en mi evolución, en mi ruta. Les prometo HONESTIDAD y lo mejor de mí para este álbum que viene MUY PRONTO" expresó. 

"Antes eras chévere... Tus canciones estaban tan llenas de sentimientos y ahora esto", "Me encantan tus canciones Camilo, pero desafortunadamente esta no se identifica contigo", "No me gusta la canción, pensé que este tema iba para más pero me equivoqué", "Lo peor que han sacado", "Una decepción esta canción. Queremos más Vida de Rico, Bebé y menos de esto. Por favor","Acostumbrado a tu género musical bien trabajado y con sentimiento y esta canción tan simple y superficial", fueron tan solo algunos de los miles de comentarios que ha recibido. 

Pero aunque no haya sido "el mejor tema" de su repertorio, el videoclip ha sido visualizado más de 22 millones de veces en la plataforma de Youtube y ni hablar de Spotify y en las redes sociales. El challenge de 'Ropa Cara' se apoderó de Instagram y TikTok y, en menos de una semana, hay miles de vídeos en los que sus fanáticos siguen sus pasos al ritmo de la melodía. 

 

Más Noticias

Más Noticias