Camilo se pasa de chistoso con su suegro Ricardo Montaner

 “Vida de rico”, “Millones”, “Tutu” y “Ropa cara” son algunos de los temas que han posicionado a Camilo como unos de los artistas latinomaricanos más famoso de los últimos tiempos

Camilo sigue asombrando a todos. Es uno de los cantantes colombianos más exitosos del momento. Poco a poco ha conquistado el corazón de muchas personas. 

 “Vida de rico”, “Millones”, “Tutu” y “Ropa cara” son algunos de los temas que lo han posicionado como unos de los artistas latinomaricanos más famoso de los últimos tiempos. 

Su genialidad no sólo se evidencia en la música, sino también en su vida privada, pues su carisma lo comparte con sus seres queridos, como su familia, como con el clan de los Montaner. 

Es que desde que se casó con Evaluna Montaner, Camilo ha dejado en evidencia, más de una vez lo bien que se lleva con ellos, incluso con su suegro Ricardo Montaner. 

Recientemente, éste se encargó de exhibir otra de las cosas que Camilo sabe hacer, y se trata de cortar el cabello. ¡Sí, así como lo leen!

Ricardo Montaner, publicó en sus historias de Instagram un video que replicó de la cuenta de su yerno, en el que se ven muy concentrados en el nuevo look para Ricardo Montaner.  

“Dios mío bendito…sálvame”, escribió Montaner junto a su historia en redes sociales. Es que esto dejó en evidencia lo bien que se los llevan juntos. 

Ricardo Montaner, publicó en sus historias de Instagram un video que replicó de la cuenta de su yerno. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias