¿Camilo se llevará a su Tribu de viaje?

¿Camilo se llevará a su Tribu de viaje?

Camilo tomará un nuevo rumbo y es que ya terminó de compartir tarima con su otra familia: Los Montaner

Camilo está listo para seguir, y es que desde que empezó el año ha demostrado que está preparado para seguir dando lo mejor de él en cada proyecto que se plantea. 

Camilo tomará un nuevo rumbo y es que ya terminó de compartir tarima con su otra familia: Los Montaner, con quienes dio un concierto en República Dominicana, en el que se conectaron más de 200 mil personas. 

Recientemente, Camilo publicó en sus historias que se encontraba en un Areopuerto, pues enfocó su maleta, la cual tenía una señal muy particular, se trataba del símbolo de su Tribu, que se parece a una carpa. ¿Será que se los llevará de viaje?

Pese a que no sabemos, lo cierto es que Camilo se está preparando para disfrutar de la segunda parte de su gira: "Mis manos tour", que continuará por España. 

Y es que a penas lanzó su tercer álbum: Mis manos, decidió emprender vuelo en este país, donde agotó la mayoría de las entradas a sus espectáculos. Esta gira que inició el 7 de julio la continuará en septiembre en Pamplona, luego de haber acompañado a los Montaner. 

Muchos se preguntan si su amada Evaluna Montaner lo seguirá acompañando como lo hizo en sus conciertos anteriores. Al parecer, tendremos que esperar.

Camilo publicó en sus historias que se encontraba en un Areopuerto. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias