Camilo se cambió el look y a Evaluna no le gustó ni un poco

Camilo se cambió el corte de pelo y parece que Evaluna le bajó el pulgar...¿Le quedó mal o simplemente no le gustó?

Camilo está muy expectante de cara a la entrega de los Premios Grammy que tanta ilusión le hacen, especialmente por las 6 nominaciones que tiene.

Para la ocasión, Camilo pasó por el peluquero y se recortó el cabello. Si bien conservó el mismo estilo que lo caracteriza, si se nota que es mucho más corto de lo habitual. El cantante colombiano salió en su cuenta de Instagram para presumir su nueva cabellera.

Sin embargo, Evaluna no se hizo presente en su cuenta para responderle algo. Normalmente ella siempre comenta lo mucho que le gusta algo de su esposo, pero esta vez el silencio no hizo más que potenciar las versiones de que no le gustó cómo le quedó.

Otros seguidores, en cambio, sostienen que Evaluna decidió no compartir nada referido a su matrimonio con Camilo, ya que en las últimas semanas estuvieron involucrados en varios rumores que los tuvieron a maltraer y prefirió llamarse a silencio.

De la forma que sea, las especulaciones siguen más vigentes que nunca y lo único que cambió fue...¡El cabello de Camilo!

Más Noticias

Más Noticias