¿Camilo revela su talento oculto?

Camilo vuelve a llamar la atención de todos, gracias a su carisma y talento 

Camilo está más que feliz, y es que desde que estrenó su tercer álbum: "Mis manos" no ha dejado de cosechar éxitos. El colombiano desmotró que los límites no se hicieron para él. 

Esto, debido a que desde que se instauró la pandemia del coronavirus en el 2020, Camilo se enfocó en hacer grandes colaboraciones con Ozuna, El Alfa, la familia de su esposa Evaluna Montaner y su amigo más reciente, Shawn Mendes. 

Ambos grabaron el remix del tema "Kesi", lo que se ha convertido en el último éxito de Camilo, pues es que el artista le dio ritmo a la temporada 2021-2022 de LaLiga Santander con este tema, convirtiéndolo así en el sencillo de LaLiga Versión Oficial. 

"Si tú me dejas, te invito a que dejemos todo a un lado, que empieza LaLiga, y yo sé que me dices que sí, que sí, que sí, que sí", dice el estribillo de este tema de tres minutos que interpreta el cantante de «Vida de rico’ y ‘Bebé’.

"Para mí es un sueño hacer la canción de LaLiga. Esta es la primera gira de mi vida y los primeros conciertos han sido en España, un país que me ha acogido con mucho cariño", expresó Camilo.

Por ello, Camilo decidió sorprender a todos con las fotos del tras cámara de la grabación de este vídeo en su Instagram, donde se le ve en compañía de un balón, lo que pudiese considerarse como su talento oculto. Sin embargo, se trataba de las fotos de este increíble set. 

Camilo vuelve a llamar la atención de todos, gracias a su carisma y talento. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias