Camilo

Camilo recibe una avalancha de críticas por su nuevo tema 'Ropa cara'

El intérprete colombiano no para de ser atacado tras el lanzamiento de su más reciente sencillo el cual suena muy diferente su repertorio musical.

Para nadie es un secreto que Camilo se convirtió en el cantante predilecto del 2020. A pesar de ser un año atravesado para miles de personas, a él le fue muy bien en lo que respecta a su carrera gracias a que su álbum resultó ser todo un éxito, así como también las últimas canciones que lanzó, Vida de rico y Bebé, las cuales se posicionaron en los primeros lugares de los listados musicales haciéndolo alcanzar récords impensados para él y además fueron tendencia en las redes sociales con la era de los "challenges".

Los temas de Camilo han sido realmente halagados por el público, mostrándose ansiosos por escuchar sus nuevas composiciones. Sin embargo, ahora que acaba de lanzar una, Ropa cara, la recepción no resultó superar a las anteriores, sino que fue todo lo contrario: no gustó. Sí, aunque nadie podría creer que hay una canción del colombiano que, para muchos, no es buena, la realidad es que sí la hay y es esta, la más reciente.

A poco tiempo de su estreno, los perfiles del esposo de Evaluna en Instagram y Tiktok se han llenado de comentarios. Y si bien hay un montón a favor del tema, una numerosa mayoría se mostró disconforme con el mismo alegando que no es el ritmo del artista, que no trae un mensaje positivo y amoroso como el resto de su repertorio y que solo está promocionando grandes firmas de indumentaria.

"Antes eras chévere... Tus canciones estaban tan llenas de sentimientos y ahora esto", "Me encantan tus canciones Camilo, pero desafortunadamente esta no se identifica contigo", "No me gusta la canción, pensé que este tema iba para más pero me equivoqué", "Lo peor que han sacado", "Una decepción esta canción. Queremos más Vida de Rico, Bebé y menos de esto. Por favor","Acostumbrado a tu género musical bien trabajado y con sentimiento y esta canción tan simple y superficial", fueron tan solo algunos de los miles de comentarios que ha recibido.

Camilo, lejos de prestarle atención a las críticas, se ha enfocado en agradecer a quienes sí les gustó el sencillo y lo están apoyando de la misma forma que lo han hecho con sus anteriores lanzamientos. De hecho, algunos integrantes de "La Tribu", su denominada comunidad de fanáticos", han salido a argumentar que el tema sí tiene transmite un mensaje positivo.

Una fanática de Camilo explicó el siginficado de Ropa cara. Crédito: Instagram.

"Esta canción quiere decir que no perdamos nuestra esencia para agradar a alguien o encajar en algún grupo. Para los que dicen que no transmite nada", aseguró una usuaria. Asimismo, el propio intérprete explicó lo que para él significa Ropa Cara: "Es una canción que habla de esas mutaciones que uno tiene y hace por amor, por más descabelladas que parezcan. La historia ocurrió en un momento de mi vida en que yo también me muté por amor. Sentí que era hora de contar un poquito de mi pasado", fueron sus palabras.

Sin lugar a dudas, los gustos son subjetivos y lo que para varios es sinónimo de un desastre, para otros es una obra de arte. Lo cierto es que, en 72 horas, el tema ha alcanzado más de 17 millones de reproducciones en Youtube y ocupa la octava posición en 'Tendencias en vídeos' de la plataforma y en Spotify los números son similares, lo que demuestra que, haya gustado o no, está teniendo una gran repercusión.