Camilo reapareció tras sufrir un ataque: "La violencia no puede ser la respuesta"

Camilo reapareció tras sufrir un ataque: "La violencia no puede ser la respuesta"

El cantante dio a conocer que ante las manifestaciones que realizó en sus redes sociales, terminó sineod víctima de censura.

Camilo se sumó a las protestas pacíficas que están realizando varios artistas colombianos sobre lo que está sucediendo en el país cafetero. Lo que comenzó con una protesta contra la Reforma Tributaria, terminó en fuertes enfrentamientos entre la policía y los manifestantes, que incluso dejó muertos. 

Esta dura situación, hizo que todo el pueblo colombiano se alce y proteste desde cualquier lugar del mundo. Camilo, al igual que muchos de los artistas, se sumaron a través de sus redes para visualizar lo que está sucediendo en las calles de Colombia. 

Sin embargo, en medio de las protestas que realizó Camilo, el artista contó que fue censurado sobre sus dichos. Llamativamente contó a través de Instagram que varias de las imágenes que subió se borarron de su cuenta. 

"A cualquiera que sea la pregunta: LA VIOLENCIA NO PUEDE SER LA RESPUESTA. Nunca", expresó en una de sus publicaciones Camilo.

Luego de haber compartido esta imagen, y varios videos más que retrata todo lo que está sufriendo el pueblo colombiano, Camilo tuvo que subir de nuevo a sus redes y aclaró que lo que se compartió fue borrado sin saber cómo. 

"Perdón si me ven posteando cosas dos veces, pero anoche a michos nos borraron lo que habíamos posteado", subrayó el artista. 

Más Noticias

Más Noticias