Camilo no pudo creer este gesto que le hizo Messi

Camilo no pudo creer este gesto que le hizo Messi

Para Camilo fue un gran gesto esta propuesta

Para Camilo no hay imposibles. Y es que desde que inició su gira: "Mis manos tour", se ha dado cuenta que sólo tiene que dejar todo en manos de Dios, como él siempre lo expresa. Corazones alegres y entradas agotadas son sólo algunas muestras de cariño que este artista ha recibido de sus fans.

Camilo inició esta gira por Europa hace más de dos meses, y desde entonces, no sólo se ha robado el corazón de más de uno sino también ha acaparado las miradas de aquellos que lo sumaron a grandes proyectos, como la Liga. 

Su canción KESI, la cual ya tiene 38 millones de reproducciones en Spotify, se ha adaptado como himno de LaLiga para esa temporada. "Que mi canción sea himno de celebración en LaLiga es como un sueño cumplido para mí. Ya estábamos todos deseando poder volver a los estadios, lo mismo que a los conciertos. Y que lo que envuelva esta alegría sea mi canción no puede hacerme más feliz. Es un privilegio".

Para Camilo fue un gran gesto esta propuesta. Por lo que durante una entrevista para el portal Marca, recordó con mucho cariño cuando los futbolista empezaron a posterar cosas suyas: "Una vez Luis Suárez subió una canción y yo me quería morir. O, por ejemplo, Di María. O aquella vez que me invitaron a través de Sony a ir al Circo del Sol de Messi. En la fiesta después pudimos estar juntos y canté para ellos: yo me daba la vuelta y los miraba... ¡y estaban cantando mis canciones! Fue muy especial".

¿Camilo se trae algo entre manos con este cantante?

Camilo está en su mejor momento, pues está disfrutando de su gira: «Mis manos tour», en compañía de su mejor amiga y esposa Evaluna Montaner. Para extender este éxito el artista se prepara para conquistar los escenarios al lado de otro artista. 

Se trata de Wisin, quien se está preparando para lo que queda de 2021 y 2022 con lo mejor de él. El puertorriqueño, que fue homenajeado en los premios Heat, adelantó en una entrevista para Billboard cuáles serán sus próximos movimientos y sorprendió anunciando nuevas colaboraciones, canciones inéditas y un nuevo álbum junto a su inseparable compañero Yandel.

Además confirmó que muy pronto lanzará su colaboración con Camilo. Por si eso fuera poco, Wisin también tendrá otra colaboración junto a Ozuna, Jhay Cortez y Karol G. Nada más y nada menos. ¿Un remix? Probablemente pero no descartemos una nueva canción.

Y sobre nuevas canciones Wisin también confesó que está trabajando en el estudio de grabación junto a su inseparable compañero Yandel. Los 5 años que el dúo se tomó como pausa para trabajar en solitario les han sentado como un guante y su regreso como dúo ha sido todavía más espectacular que su dilatada carrera siendo una de las referencias del panorama internacional de los sonidos urbanos latinos. ¿Te lo esperabas?

Más Noticias

Más Noticias