Camilo no fue el primero en enterarse del embarazo del Evaluna

Camilo no fue el primero en enterarse del embarazo del Evaluna

Camilo Etcheverry lo contó todo en una entrevista. 

Camilo Etcheverry y Evaluna Montaner anunciaron que van a ser padres por primera vez, a través del estreno de su nuevo videoclip Índigo. 

La feliz noticia recorrió el mundo y emocionó a todos, en especial a los fanáticos de la pareja. Sin embargo, ahora se supo un secreto que nadie se había enterado sobre cómo fue que se enteró Evaluna de su embarazo. 

Si bien muchos habían pensado que había sido Camilo Etcheverry había sido el que primero se enteró de la noticia del embarazo. La realidad es que la situación no fue para nada así. El cantante no fue el primer en descubrir que su esposa estaba esperando un bebé. 

En una entrevista con Luz María Doria, productora ejecutiva de 'Despierta América', el cantante ha explicado que fue alguien de la familia de su esposa, los Montaner, el primero en saberlo: Evaluna le pidió a su madre, Marlene Rodríguez, que fueran juntas a comprar pruebas de embarazo y así lo descubrieron; por lo que él fue el tercero en conocer la noticia.

"Ella le contó primero a la mamá, lo descubrió primero con la mamá", explica Camilo en dicha entrevista, donde también reveló que su mujer supo que estaba esperando un bebé cuando estaban de gira en República Dominicana. "La Pulga (Evaluna) estaba sintiendo que estaba embarazada, ella lo sentía y decía: 'Yo estoy embarazada'. Ya nos habíamos hecho una prueba hace tiempo y salió negativa. Ella insistía: 'Yo estoy, yo estoy'. Le dijo a su mamá y fueron por siete pruebas de diferentes marcas. Lo descubrieron juntas y después de descubrirlo juntas, fue Evaluna y me despertó a mí".

Más Noticias

Más Noticias