Camilo muestra su agotamiento luego de su gira: "Mis manos tour"

Camilo está listo para seguir dando más pero en Latinoamerica, donde continuará con este tour

Camilo ha estado más que agradecido, luego de su gira: "Mis manos tour", la cual inició en Europa. Para él, este primero encuentro de conciertos fue un regalo de Dios con el que pudo compartir con su "Tribu", como el llama cariñosamente a sus fans.

En esta primera parte de su Tour se encargó de vivirla con sus padres, su hermana y su esposa Evaluna Montaner, con quien compartió en más de una ocasión tarima para interpretar "Por primera vez", una de las canciones que los identifica.

En cada ciudad que visitaba, demostraba lo agradecido que se sentía por vivir estos encuentros, donde dejaba corazón y alma, pues algo que indentifica a Camilo, es que es un hombre lleno de talentos que enamora a todos con su energía y calidez.

Ahora, Camilo está listo para seguir dando más pero en Latinoamerica, donde continuará con este tour. A través de sus historias de Instagram ha demostrado lo bien que se la ha pasado pero hubo una última que llamó un poco la atención y fue que lo vimos un poco cansado, o eso fue lo que notamos.

Se trataba de un clip en el que se le ve con su tapaboca y se hace un zoom pero en sus ojos se le ve un poco de cansancio que seguramente lo dejará a un lado para comenzar la segunda etapa de su tour.


Evaluna Montaner llama la atención de todos con su singular figura

Evaluna Montaner se distingue por se una de las celebridades del momento, gracias a su estilo talento y belleza. Desde hace un par de años viene demostrando su gran talento tanto para la música como así también para la dirección. Pero en esta ocasión, la esposa de Camilo, es tendencia por compartir un video desde la piscina junto a sus amigos.

Las imágenes fueron compartidas en su cuenta oficial de Instagram donde Evaluna Montaner enamoró las redes sociales al presumir la gran figura que tiene. En el vídeo se puede observar a Evaluna Montaner lucir un bikini de color negro que enalteció su silueta.

Camilo está listo para seguir dando más pero en Latinoamerica, donde continuará con este tour. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias