¿Camilo muere por este hombre?

Camilo celebra un nuevo éxito y es haberle dado ritmo a la temporada 2021-2022 de LaLiga Santander

Camilo ha sido un artista que siempre se ha enfocado en salir adelante y en compartir sus logros con sus seres queridos. Para este artista el 2020 fue un año de logros, pese a la pandemia por el coronavirus. 

Camilo supo aprovechar las oportunidades y abrirse paso con grandes colaboraciones durante el año pasado que le llevaron a disfrutar de su: «Mis Manos tour», una gira que inició en Europa en honor a su tercer disco. 

Ahora, Camilo celebra un nuevo éxito y es haberle dado ritmo a la temporada 2021-2022 de LaLiga Santander con el tema: KESI, convirtiéndolo así en el sencillo de LaLiga Versión Oficial. 

Durante el rodaje de este vídeo, que grabó en España, asistió el periodista del períodico "El País"  y le declaró la gran admiración que siente por Luis Suárez, futbolista uruguayo, quien se desempeña como delantero del Club Atlético de Madrid de La Liga de España. 

“Una vez estaba dando un concierto acá y Luis Suárez, al cual quiero mucho, no pudo asistir porque tenía partido. Pero vino su familia que, cuando yo estaba cantando Millones, su tema favorito, le mandó un vídeo de la canción en directo. Pues resultó que, en ese mismo instante, él marcó un gol. Lo he hablado con él: estoy seguro de que hay una conexión secreta entre fútbol y música”.

Para Camilo es importante contar con el respaldo de sus amistades, además de dejarles claro, cuánto los admira en sus diferentes facetas como se lo hizo saber a este jugador. 

Camilo admira a Luis Suárez. Foto RCN

Más Noticias

Más Noticias