Camilo le hace una tierna dedicatoria a alguien muy especial

Camilo le hace una tierna dedicatoria a alguien muy especial

Para Camilo sus padres son sus pilares más importantes en la vida

Camilo ama a sus padres y nadie lo puede negar. Cada vez que puede lo deja ver, y más aún en sus redes sociales. En esta oportunidad le tocó a su mamá.

Quien lo trajo al mundo está de cumpleaños, y él utilizó su Instagram para agradecerle lo mucho que ha hecho por él desde que nació. "Mamá, te amo. Una graaaan parte de todo lo que hago es para hacerte sentir orgullosa de mí...
No importa qué tanto haga para honrarte, nunca voy a poder llegarle a los talones a todo lo que haces por mí, y todo el amor que me das a diario, sea cual sea la situación. Feliz cumpleaños gordita. Te amo con todo el corazón", fue el escrito que acompañó en el carrusel que publicó. 

Para Camilo sus padres son sus pilares más importantes en la vida. El cantante de origen colombiano ha dejado en claro muchas veces que ellos son su principal fuente de inspiración en la vida.

Su admiración se extiende a su Tribu, como el llama cariñosamente a sus seguidores, quienes también le demostraron su aprecio en los comentarios de la publicación. ¡Felicidades!

Camilo recibe un tierno regalo: ¿qué pensará Evaluna Montaner?

Camilo y Evaluna Montaner son un ejemplo de amor singular. Desde que contrajeron nupcias en febrero de 2020, lo han dejado claro: su amor se escribe distinto.

Para ellos, no hay límites cuando de amor se trata. Para algunos, Evaluna y Camilo son cursis y para otros son un símbolo de amor sincero. Lo cierto es que ambos están felices con la espera de su primer hijo: índigo, como el título de su nueva canción y asi lo demuestran.

Ahora sus fanáticos no se quedaron atrás y recordaron un tierno momento. Se trata de cuando la Tribu de Perú, como cariñosamente Camilo llama a sus seguidores, que publicaron un tierno vídeo del colombiano destapando unos de los regalos que le dieron sus fanáticos. Era una serie de ropa para recién nacidos, a lo que Camilo se preguntó: ¿qué pensará Evaluna? ¡Seguramente estará encantada!

Camilo le hace una tierna dedicatoria a alguien muy especial. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias