Camilo le dijo a una chica, ¡que no es Evaluna!

Camilo le dijo a una chica, ¡que no es Evaluna!

El medellinense no pudo ocultar su cariño por esta chica.

El matrimonio de Camilo y Evaluna Montaner se convirtió en un ejemplo para muchos: la devoción y el amor que se transmiten públicamente a través de las redes sociales dejó a muchos enamorados de lo que tienen y lograron juntos. Sin embargo, los fanáticos quedaron impresionados al ver una inusual publicación del intérprete de "Ropa Cara".

No es común ver que el colombiano dedique alguna publicación en redes a otra persona que no sea Evaluna y su famosa familia, pero en medio del emocionante anuncio de la primera gira del álbum "Mis Manos", por España, compartió en sus historias de Instagram una foto de Nicole Zignago, la joven intérprete, hija del aclamado cantante peruano Gian Marco Zignago.

Camilo, al ver que Nicole se fotografió junto a una pared empapelada con la información de su tour, no pudo evitar agradecerle por el apoyo con un "te amo". La realidad es que muchos se preguntarán quién es esta chica y la respuesta es mucho más sencilla de lo que se cree: es una de las mejores amigas de la hija de Ricardo Montaner. Zignago incluso fue parte del cortejo de boda de los famosos y para ese momento no dejó de reconocer en su Instagram personal el amor de sus amigos: 

"Cami y tú son ejemplo a seguir. Los amo".

La amistad de Evaluna y Nicole tiene muchos años.

Más Noticias

Más Noticias