Camilo hace una tierna dedicatoria en sus redes sociales

Camilo se prepara para seguir su gira: "Mis manos tour", en compañía de sus más fieles seguidores en España

Camilo es un hombre muy sensible y agradecido. Cada vez que puede deja en evidencia que todo el éxito que ha alcanzado en la industria musical se lo debe a Dios y a su "Tribu", como cariñosamente llama a sus seguidores. 

En esta oportunidad lo dejó en evidencia en sus redes sociales al publicar un carrusel, en el que muestra como promera imagen, una gráfica de él tocando y luego un vídeo de sus fans disfrutando su concierto y por último una imagen de él. 

"Este post va dedicado a toda la gente que se quedó sin entradas en los shows de España!! Han hecho fiesta, se han gozado en familia los conciertos aun sin estar dentro... y eso me conmovió!! Ver familias enteras afuera, pero igual saltando y festejando... eso lo habrían hecho mis papás... me habrían llevado a pasar un buen rato asi fuera en la puerta del concierto!!", este fue el texto que el artista utilizó para acompañar el post en sus redes sociales. 

Para él la familia y sus seguidores son lo máximo, por eso no demoró en dejar estas sentidas palabras como caption del post, el cual acumuló más de 100 mil corazones de fanáticos que estaban agradecidos por este gesto. 

Ahora, Camilo se prepara para seguir su gira: "Mis manos tour", en compañía de sus más fieles seguidores en España, tras el éxito de su nuevo sencillo: 999, que estrenó con la cantante y actriz estadounidese, Selena Gomez. 

Camilo está más que feliz por la llegada de esta mujer a su vida

Camilo está más que orgulloso de haber alcanzado una de sus principales metas: grabar un sencillo con la cantante estadounidense Selena Gomez. Es que el cantante y compositor Camilo acaba de presentar su primera colaboración junto con la canción pop 999, un sencillo escrito por el artista colombiano, que tiene a más de uno enamorado del dúo.

El tema lleva como videoclip, un escenario en el que cautivan a todos con sus encantos que muestran «una conexión verdadera a la hora de interpretar la letra». «Camilo es un compositor y cantante fantástico que lleva con orgullo exponer sus verdaderas emociones y sentimientos, con lo que conectamos de inmediato. No podría estar más emocionada de colaborar con él», dijo en un comunicado la también actriz al presentar el sencillo.
 
El tema está producido por Edgar Barrera, ganador de los premios Grammy y Latin Grammy, junto con A.C. y el propio Camilo, quien reveló que fue escrita «pensando en la sonoridad» de la voz de su compañera. «Trabajar con Selena Gómez es un honor gigante. Desde el comienzo, 999 fue escrita pensando en la sonoridad de su voz y no existiría si no fuese creada soñando con esta colaboración», declaró Camilo. Este artista es considerado uno de los mayores exponentes del nuevo pop de su generación.

Camilo está más que orgulloso de haber alcanzado una de sus principales metas. Foto Instagrtam

Más Noticias

Más Noticias