¿Camilo habría engañado a Evaluna Montaner?

¿Camilo habría engañado a Evaluna Montaner?

Recientemente los seguidores de la pareja se han alarmado pues Camilo le habría confesado su amor a otra mujer, quien también es amiga de la pareja, específicamente mantiene una relación de amistad de muchos años con la hija de Ricardo Montaner. A través de su cuenta de Instagram oficial, Camilo, publicó un vídeo que compartió Paula Macher, la amiga cercana de la pareja. Camilo hoy en día es uno de los cantantes más importantes que hay en el mundo, y demuestra lo locamente enamorado que está de Evaluna en cada una de las oportunidades que tiene

Camilo y Evaluna han demostrado ser una de las parejas más sólidas de la industria musical. Cada vez que pueden demuestran lo feliz que están juntos y muchos aplauden sus constantes muestras de afecto. 

Sin embargo, al parecer algunos dudan de esto. Recientemente los seguidores de la pareja se han alarmado pues Camilo le habría confesado su amor a otra mujer, quien también es amiga de la pareja, específicamente mantiene una relación de amistad de muchos años con la hija de Ricardo Montaner.

A través de su cuenta de Instagram oficial, Camilo, publicó un vídeo que compartió Paula Macher, la amiga cercana de la pareja.

Pero no es nada de que preocuparse porque Camilo aseguró que la ama por realizar la coreografía de su más reciente canción a través de sus reels de Instagram, como muestra de su cariño y apoyo.

Por lo que Evaluna Montaner también la ama. Recordemos que la hija de Ricardo Montaner y Camilo iniciaron su noviazgo hace años, y a través de su canal de youtube comenzaron a tener mucha popularidad por subir contenido relacionado con su romance.

Camilo hoy en día es uno de los cantantes más importantes que hay en el mundo, y demuestra lo locamente enamorado que está de Evaluna en cada una de las oportunidades que tiene.

Camilo, publicó un vídeo que compartió Paula Macher, la amiga cercana de la pareja. Foto Twitter

Más Noticias

Más Noticias