Camilo: este es el amuleto que el cantante lleva a todas partes

Camilo no se cansa de demostrar de qué esta hecho por lo que está preparado para continuar enamorando a sus seguidores o "Tribu" como cariñosamente los llama

Camilo nos sigue sorprendiendo con cada paso que da. Ahora, continuará su gira por España, luego que haber ofrecido un concierto hace unas semanas atrás con la familia de su esposa, Evaluna Montaner. 

Y es que Camilo no se cansa de demostrar de qué esta hecho por lo que está preparado para continuar enamorando a sus seguidores o "Tribu" como cariñosamente los llama y es que este es un símbolo que siempre lo ha acompañado. 

En varias de sus fotos en redes sociales lo vemos haciendo el símbolo de una Tribu con sus manos, e incluso lo lleva impreso donde vaya. En esta oportunidad lo dejó ver encima de una mesa, en la que alrededor habían varias herramientas músicales. 

La publicación la realizó, a través de sus historias de su cuenta de Instagram en la que da a entender que este es el mejor símbolo y amuleto que lo puede acompañar cada día de su vida. 

Camilo: esto es lo que ocultan sus uñas

Camilo es un hombre de muchos significados. Para este artista, la música y Dios van de la mano. En muchas oportunidades, él ha dejado claro que su talento se lo debe al Creador, por lo que está muy agradecido. 

Las melodías que compone y sus tatuajes son una forma de expresar su amor a quien lo creó, por lo que para Camilo cada una de sus decisiones tienen un gran valor.

No sólo los tatuajes de Camilo tienen interpretaciones religiosas, sino también sus uñas. ¡Sí! como lo lees sus uñas, y es que ¿te habías dado cuenta de unos característicos puntos negros que forman parte de su imagen y que tiene ubicados un cada una de sus uñas?. 

Si aún no los habías notado, te contamos un poco sobre ellos.  Teniendo en cuenta que su último disco se llama ‘Mis manos’ es algo que no debería pasarte desapercibido, pero lo cierto es que hasta ahora no conocíamos el verdadero significado de estos símbolos para Camilo.

Y es que unos de sus fans de su apreciada «Tribu» decidió aprovechar los Q&A a los que se sometió Camilo para preguntarle sobre estos puntos en sus uñas, a lo que el artista respondió:

"Amo lo poética y significativa que es la imagen de Dios creándonos desde la materia más simple y sucia de todas… el barro, el polvo…", aclaraba Camilo: "Pensar que sin su soplo seríamos solamente una materia inerte… ¡ufff!…", respondía ampliando su aclaración.

"Los puntitos me hacen acordarme todo el tiempo de la imagen simbólica de Dios con las manos sucias de barro dándome vida. Es un recordatorio diario de qué es lo que me mantiene verdaderamente vivo", finalizaba dando por concluida su explicación. 

La publicación la realizó, a través de sus historias de su cuenta de Instagram. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias