camilo

Camilo está obsesionado con Evaluna 

El intérprete colombiano dejó ver en sus redes sociales que solo tiene alma, cuerpo y mente para su esposa. 

Por:  Yen Yen

Para nadie es un secreto que Camilo está perdidamente enamorado de Evaluna. Desde que comenzaron su relación, hace casi seis años, el cantautor no ha dejado de exponer públicamente que la hija de Ricardo Montaner es el amor de su vida y lo mucho que desea estar con su chica por el resto de su vida. 

Si bien estas demostraciones de cariños son consideradas como las más tiernas, para muchos de los admiradores del colombiano connotan una gran obsesión. Y es que, son sumamente constantes, sumado al hecho de que no se separa de la venezolana ni por un segundo y, cuando se ve obligado a hacerlo, se sumerge en una profunda tristeza y colapsa su perfil de Instagram con contendio referente a ella. 

Definitivamente lo de Camilo sí que es una obsesión y si todavía no lo crees, hay pruebas fehacientes que lo demuestran: 


En primer lugar, el intérprete de "Vida de Rico", reveló en una reciente entrevista que le concedió a 'El hormiguero', un programa de televisión español, que su música estaba inspirada en Evaluna. "(...) Incluso todas las canciones de desamor son todas de miedos, pero a raíz de ella. Miedos de universos que me imagino alrededor de perderla y demás. La pulguita tiene mucho más protagonismo en mi vida de lo que la gente piensa", confesó. 

Luego, continuó diciendo: "Ella dirige todos mis vídeos, ella escribe conmigo un montón de las canciones que saco, ella me viste, ella me desviste. Qué guapa es mi esposa". 

Asimismo, Camilo se tatuó el nombre de amada esposa en el costado derecho de su abdomen y cada que puede lo presume con muchísimo orgullo, a pesar de que la también cantante no hizo lo mismo que él. Como si no fuera suficiente, en cada presentación que hace hay algo directamente vínculado a Evi, como por ejemplo un imagen, y hasta es la protagonista de su fondo de pantalla. 

El fondo de pantalla de Camilo es una fotografía de Evaluna cuando era una niña.

Más Noticias

Más Noticias