Camilo está más que emocionado y esta es la razón

Camilo y a Evaluna Montaner se llenaron de likes de manera inmediata

Camilo y Evaluna Montaner son una pareja admirable. Es que desde que se dijeron el ¡sí, quiero! en febrero de 2020 frente a 300 invitados en una ceremonia en Miami, se han ido consolidando poco a poco en unas de las parejas más sólidas de la industria musical.

Desde entonces, los hemos visto compartir su vida diaria, como: sus ocurrencias, intimidades, viajes, y paseos , como el que hicieron recientemente por distintos países del mundo tras culminar la primera gira de Camilo, que llevó por nombre: "Mis manos tour".

En esta serie de conciertos, la Tribu del artista, como Camilo llama cariñosamente a sus seguidores, disfrutaron de algunas interpretaciones que hizo en compañía de su amada Evaluna Montaner, con quien interpretó temas, como "Por primera vez".

El éxito de esta pareja es tan rotundo, si de temas se trata que han decidido sorprender nuevamente a sus fans con nueva música. “Hola. Somos Camilo y Evaluna. Y en Octubre hay música nueva” fue el sencillo y simple texto que eligió Camilo de caption para acompañar el vídeo en el que se le ve compartiendo con Evaluna Montaner, una especie de momentos en los que se inspiran para grabar su nuevo tema.

Enseguida, esta publicación que tiene como principales protagonistas a Camilo y a Evaluna Montaner se llenó de likes de manera inmediata en las redes sociales, superando más de 212 mil corazones. Además, el posteo del artista oriundo de Medellín cosechó miles de comentarios de apoyo de parte de sus más fieles seguidores.


¿Revelaron el nombre de la nueva canción de Camilo y Evaluna?

 

Camilo y Evaluna Montaner han estado más que felices por todo lo que logrado juntos. Recientemente la famosa pareja vivió unas de sus mejores experiencias al cantar juntos en diversos escenarios, por la gira que realizó el colombiano, que llevó por nombre: "Mis manos tour".

Si hay algo que ha diferenciado a Camilo y a Evaluna Montaner, es que ambos no sólo se han demostrado el inmenso amor que se tienen, sino que este cariño lo han llevado a canciones, como: "Por primera vez", y "Machu picchu".

Por lo que ahora han decidido estrenar un nuevo tema, o por lo menos anunciar que ya tienen nuevo sencillo musical. Pero pese a que aún no han dicho el nombre de la canción, al parecer un amigo muy cercano de la pareja si lo hizo, como: Juan Morelli, quien escribió algo peculiar en la publicación de camilo.

"Porque llegó a mi vida!!!!!!", fue el texto que dejó el compositor Juan Morelli, por lo que se puede atribuir al tema de la canción y que además obtuvo más de 810 comentarios, dejando una prueba casi  infalible del próximo éxito musical de la pareja.

Mientras tanto la Tribu de Camilo, como cariñosamente llama el artista a sus seguidores, tendrán que esperar a ver cómo se titula el nuevo tema de estos artistas.

Camilo está más que emocionado y esta es la razón. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias