Camilo enfrenta un desafío muy importante para su carrera

Camilo enfrenta un desafío muy importante para su carrera

La estrella internacional actuará este verano en España por primera vez. 

La estrella internacional del nuevo pop latino Camilo actuará este verano por primera vez en España y lo hará en la décima edición de Starlite Catalana Occidente, que se celebra en Marbella (Málaga). Será el 17 de julio cuando el colombiano presente sus canciones en directo dentro de su primera gira mundial.

Ganador del Latin Grammy 2020 y nominado al Grammy americano 2021, Camilo es considerado uno de los mayores exponentes del nuevo pop de su generación, con más de cinco billones de reproducciones en todas las plataformas digitales alrededor del mundo.

Con el amor como su mayor revolución y la honestidad que lo caracteriza, Camilo debutó a nivel internacional con su sencillo 'No Te Vayas', cuyo vídeo generó millones de visualizaciones en tiempo récord. En 2020 lanzó su primer álbum con distribución mundial, 'Por Primera Vez', que debutó en el número uno en la lista Latin Pop Album Chart de Billboard y consiguió el platino en cuatro países e incluye éxitos como 'Tutu' o 'Favorito'.

Este año 2021 ha traído el lanzamiento de su segundo álbum de estudio 'Mis Manos', el cual incluye sus éxitos 'Vida de Rico', 'Bebé', 'Ropa Cara' y 'Machu Picchu'. "Un artista con un ascenso meteórico del que podremos ser testigos por primera vez en directo en Starlite Catalana Occidente", han precisado desde la organización.

Las entradas para este espectáculo ya están a la venta en www.starlitecatalanaoccidente.com con precios especiales de lanzamiento, desde 32 euros, para las 150 primeras entradas. De esta forma, "el festival quiere fomentar la vuelta de la música en vivo. Además, la devolución queda garantizada en caso de enfermedad por COVID-19, mostrando una vez más su compromiso constante hacia la cultura y la música en vivo".
 

YA CONFIRMADOS ESTE AÑO
Este show se suma al cartel de estrellas de Starlite Catalana Occidente 2021, integrado hasta la fecha por Ella Baila Sola, Beret, Miriam Rodríguez & Cepeda, La Oreja de Van Gogh, Dvicio, Pol Granch, Dani Ferández & Nil Moliner, Miguel Bosé, Nathy Peluso, Irina Kolesnikova & El Lago de Los Cisnes, Miguel Ríos & The Black Betty Trio, El Último Aplauso, Taburete, Pablo López, Passenger, Rozalén y Maluma.

También están ya confirmados Antonio Orozco, Antonio José, Yago Roche, Oro Viejo By DJ Nano, Bonnie Tyler, Carlos Rivera, Rosario, Alan Parsons Live Project, Ozuna, Sebastián Yatra, Raphael, Estopa, 'El Sentido del Humor: Dos Tontos y Yo', José Luis Perales, Juan Magán, Tom Jones, Ara Malikian, Chema Rivas, Sami Duque, Tomatito, David Bisbal, Omar Montes, Lérica, Aitana y Morat y a los que próximamente se unirán nuevas actuaciones.

Este festival se celebra al aire libre y el recinto contará con todas las medidas de seguridad adaptadas a la normativa. Starlite Catalana Occidente fue el único festival internacional que se celebró en tiempos de pandemia.

Fuente: DPA

Más Noticias

Más Noticias