Camilo encontró a la hermana gemela de Evaluna: ¡Es igualita!

Camilo encontró a la hermana gemela de Evaluna: ¡Es igualita!

Camilo encontró a una mujer que es idéntica a Evaluna y aseguró que, incluso, la ama más que a ella.

Camilo se sorprendió al igual que sus millones de seguidores, al recibir un videoclip que grabó una de sus fanáticas copiando la coreografía de "Ropa cara" que armó Evaluna. Todo marchaba como siempre, los seguidores lo etiquetan para que lo vean bailar y él se encarga de comentar y compartirlo en su cuenta. Sin embargo, esta vez hubo un plus demasiado especial.

A través de su cuenta de Instagram, Camilo se encargó de publicar distintos videos de los seguidores que le fueron mostrando cómo bailaban al ritmo de su música. Entre tantas repercusiones, hubo una en puntual que dejó a más de uno con la boca abierta...¿Acaso Camilo encontró al clon de Evaluna?

Una seguidora luce exactamente igual que ella y, a juzgar por los comentarios de las redes sociales, son tan idénticas que hasta es posible llegar a confundirlas. Como si el parecido no hubiera sido suficiente como para dar de qué hablar, Camilo se encargó de echarle ¡aún más! leña al fuego.

"Amo toda la gente que está bailando Ropa cara", escribió Camilo, justo en la publicación que protagoniza el clon de su esposa. De esta manera, no ha hecho más que potenciar las versiones que aseguran que hasta él mismo quedó sumamente sorprendido por lo iguales que se ven...¡Y no dudó en confesar cuánto la ama!

Evaluna tiene una hermana gemela y por fin se animó a mostrarla

Evaluna Montaner supo estar en el centro de toda la atención a raíz de una publicación que hizo y con la que, literalmente ha dejado la boca abierta de millones de personas. 

La esposa de Camilo ha sorprendido a su audiencia al compartir una foto con su gran amiga, una hermana de la vida, con la que comparte mucho más que solo una amistad.

Lo cierto es que ambas tienen un enorme parecido en cuanto a lo físico y pasan tanto tiempo juntas que hasta se han comenzado a vestir de la misma manera ¡sin siquiera planearlo!

El plus además ha sido la forma en la que ambas se plantan frente a la cámara ¡han posado de igual forma sorprendiendo a todos los que las vieron!

El enorme parecido ha generado que los mismos seguidores comenzaran a hablar sobre "la hermana gemela de Evaluna" y hasta le preguntaron a Camilo si alguna vez las confundió.

¿Habrá sucedido?

Más Noticias

Más Noticias