Camilo enamoró a todos con este gesto

Camilo enamoró a todos con este gesto

Camilo también está muy contento por el recién lanzamiento del remix de “Kesi”, track incluido en su álbum “Mis Manos”, una champeta colombiana a la cual se unió Shawn Mendes. El álbum desde su lanzamiento el 4 de marzo del presente año, tiene 3.4 millones de streams

Camilo es conocido por su talento y generosidad. Cada vez que hace una publicación, en sus redes sociales cautiva a más de uno porque todo lo que expresa lo hace desde la espontáneidad y sus palabras enamoran a sus seguidores, denominados por el artista, como Tribu. 

Hoy día, Camilo se encuentra en Europa, específicamente en España como parte de su tour: "Mis manos". De esta manera promociona su álmbun que lleva este nombre, el cual cuenta con innumerables colaboraciones y temas que escribió en plena pandemia por el Coronavirus. 

Pese a estar muy ocupado, entre concierto y concierto, Camilo se prepara para conquistar a más de uno con una presentación especial. Se trata del encuentro "Los Montaner live", a realizarse el próximo 31 de julio en Reoública Dominicana, y es que es la primera vez que el clan de la familia más famosa de Latinoamerica, se reunirá para cantar todos juntos sus éxitos en una solo tarima. 

Camilo publicó a través de sus historias de Instagram, un vídeo, donde se le ve parte de su cuerpo, con guitarra en mano; al lado de Evaluna Montaner; mientras entonan: "Me va a extrañar", tema ícono del padre de la también actriz, y famoso cantautor Ricardo Montaner. 

En la publicación, Camilo escribió: "Practicando para Los Montaner Live", y mencionó a su amada Evaluna y a sus cuñados Mau y Ricky Montaner. Es que sin duda este será un ansiado encuentro que muchos de su querida Tribu esperan, pues ver a todos los miembros reunidos de este clan es todo un logro. 

Camilo también está muy contento por el recién lanzamiento del remix de “Kesi”, track incluido en su álbum “Mis Manos”, una champeta colombiana a la cual se unió Shawn Mendes. El álbum desde su lanzamiento el 4 de marzo del presente año, tiene 3.4 millones de streams. ¡Enhorabuena!

Camilo publicó a través de sus historias de Instagram, un vídeo, donde se le ve parte de su cuerpo. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias