Camilo dejó a Evaluna con el corazón roto y presume lo que hace lejos de ella

Camilo dejó a Evaluna con el corazón roto y presume lo que hace lejos de ella

Camilo dejó la casa que compartía con Evaluna y anda mostrando lo bien que se lo pasa en compañía de otras personas.

Camilo armó las valijas y se fue lejos de Evaluna, dejándola con el corazón roto. Si bien no dio más detalles sobre el destino al que se dirigía, una vez allí, se la pasó compartiendo videos del buen momento que le toca vivir.

Camilo y Evaluna son tan conocidos que eso a veces les puede jugar a favor, como también en contra. Cada vez que el cantante colombiano lanza nuevo material, al instante logra una enorme repercusión porque sus millones de seguidores, sumados a los de Evaluna, logran hacer famoso todo en cuestión de minutos.



Así como pueden tener mucha viabilidad en cuestiones de trabajo, ocurre lo mismo en el plano sentimental: sus fanáticos quieren saber todo de ellos, todo el tiempo. Pero claro que Camilo y Evaluna quieren tener momentos de privacidad, algo que cada vez les cuesta más por la enorme repercusión que tienen cuando se los ve juntos por algún lado.

Tal es así que, en una nueva oportunidad, Camilo ha sabido posicionarse en el centro de toda la atención por su ausencia de contenido junto a Evaluna. Claro que eso le dio a entender a sus millones de seguidores que viajó sin ella y que, contrario a lo que muchos creerían, se lo anda pasando demasiado bien.

Quien no estaría del todo contenta es la propia Evaluna, quien que desde que Camilo dejó la casa, no se ha vuelto a reportar en las redes sociales. No hay fotos, ni videos en el perfil de Evaluna y muchos creen que esa actitud delataría que no se lo anda pasando del todo bien sin su esposo.

La versión de la separación es la que más fuerza anda cobrando y, pese a que ninguno de los dos se refirió al tema, los seguidores temen de que el matrimonio de ambos esté pendiendo de un hilo. Mientras tanto, Camilo se anda reportando con videos enseñando su torso y dejando bien en claro que él sigue completamente en la suya.

La pareja ya se había separado

Tiempo atrás, Camilo hizo las valijas y partió, dejando atrás la casa que se compró con Evaluna. Claro que todo esto lo ha hecho mientras su esposa se encontraba en Colombia, grabando la serie que la tiene como protagonista. 

Por ese entonces, Camilo abandonó el hogar rumbo a España. Esto sin dudas había puesto muy sensibles a todos los Montaner, a quienes se les ha escapado unas cuantas lágrimas al verlo partir.

Por motivos laborales, Camilo viajó al país europeo, desde donde se estuvo reportando con nuevo contenido para entretener a su audiencia, mientras Evaluna acumulaba ganas de verlo y abrazarlo.

Muchos de sus seguidores se preguntan siempre cuál es la base del éxito de su matrimonio y ellos siempre contestan lo mismo: comprenderse, aceptarse y dejar ir todo aquello que no les gusta del otro, porque al fin y al cabo siempre son más fuertes las cosas que los unen, que aquellas que podrían generar choques y peleas.

No hay dudas de que para Camilo y Evaluna el tesoro más importante para ellos es la familia, aquella que ellos mismos comenzaron a formar el día que se conocieron y decidieron que lucharían por todos esos buenos sentimientos que tienen en sus corazones y que, día tras día, se siguen potenciando con tan solo una mirada. 

Más Noticias

Más Noticias