Camilo deja un tierno mensaje y conquista a todos

Camilo deja un tierno mensaje y conquista a todos

La fama de Camilo le ha permitido llegar a muchos sitios y cumplir muchos sueños, pero esta vez, ha conseguido que sus padres visiten España

Camilo lo volvió hacer, y es que se muestra entrañable en las redes. Es uno de las celebridades del momento y su música no deja de sorprender  a cada persona que lo escucha y Madrid fue testigo de eso, recientemente. 

Durante su gira: "Mis Manos Tour", en la que está recorriendo los puntos españoles más considerables, Camilo ha podido dejar su huella en cada corazón que lo escucha, y Madrid fue testigo de ello, al recibirlo a casa llena en el Wizink. 

Lo mejor de todo, de acuerdo a Camilo, es que lo ha podido disfrutar junto a su familia. Desde visitar las ciudades ensueño hasta poder degustar la increíble gastronomía, han sido algunos de los placeres que han logrado compartir, pero una de las mejores noches que vivió el artista fue en Madrid. Así lo evidenció en sus redes sociales. 

La prueba de ello, es que en sus historias Camilo compartió un clip, donde deja ver que la belleza de Madrid, junto a la frase: "Te amo", y después dejó en su feed una carrusel de las mejores gráficas de este concierto con un caption de agradecimiento a quienes lo recibieron en esa ciudad y por presentársela: 

"@_danimartin_ me habló por primera vez de Madrid, me enamoré de esta cuidad antes de haberla siquiera pisado! Y nació un sueño enorme, el de cantar aquí en el WiZink Center. Esta noche no solo pude cumplir ese sueño, sino cumplirlo de la mano de la gente que más amo y admiro. @evaluna @nicki.nicole @pabloalboran @_danimartin_. Gracias Madrid por haberme recibido a mí y a mi familia con más amor del que yo hubiera podido imaginarme". 

Su fama le ha permitido llegar a muchos sitios y cumplir muchos sueños, pero esta vez, ha conseguido que sus padres visiten España, como tanto deseaba. Así que muchas felicidades para Camilo. 

Así reaccionan Mau y Ricky Montaner al enterarse que Camilo es uno de los favoritos de Coldplay

Mau y Ricky Montaner, conforman uno de los clanes más famosos de Latinoamerica: Los Montaner. Es que el talento y el carisma que los acompañan a cada uno de sus miembros los hacen distinguir del resto de las familias del mundo del entretenimiento. 

Espontaneidad, es una de las cualidades que destacan de estos chicos, pues cada vez que llega un nuevo integrante a este clan lo reciben como si ya formara parte de este númeroso grupo familiar, y así lo dejaron en evidencia cuando Camilo se hizo novio de Evaluna Montaner, la menor de estos hermanos. 

Desde entonces, Mau y Ricky Montaner han estado para apoyar a Camilo, tanto en el ámbito profesional como personal. Ahora, Camilo se encuentra súper feliz porque grabó un sencillo que lleva por nombre: “999”. 

Este temazo lo hizo en colaboración con Selena Gomez, lo que es aún mejor para Camilo, debido a que ella es su artista favorita, al igual que Coldplay, quienes lo sorprendieron gratamente al publicar en sus redes el listado de las canciones predilectas de la banda, y entre esas está: «999». 

Por lo que, Camilo se motivó a compartir la gran noticia en sus redes, generando diversas reacciones, y una de las que más llamó la atención fue las de sus cuñados Mau y Ricky Montaner, quienes desde la cuenta que comparten como dúo respondieron: «No no no no nooooo!!!!! Esto NO PUEDE SERRRRR!!!».

Camilo se motivó a compartir la gran noticia en sus redes. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias