Camilo definió a Evaluna de una manera muy particular que ni los Montaner comprendieron

Camilo recibió un año más de vida y, a modo de agradecimiento, hizo un descargo en su cuenta de Instagram. La parte dedicada a Evaluna fue lo que más dio de qué hablar.

Camilo se hizo presente en su cuenta de Instagram para agradecer a todos los que lo rodean en un día por demás especial. El cantante colombiano está recibiendo un año más de vida y, como amerita la ocasión, se ha encargado de hacerle sabor a todos los que lo rodean lo importante que son para él.

Si bien solo tuvo palabras por demás tiernas para todo su entorno, la parte en la que le habla a Evaluna fue lo que más le llamó la atención a sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, Camilo deslizó las siguientes palabras para su esposa:

"Por mi compañerita, que es uno de esos escasos hechos cósmicos donde a Dios, mientras pintaba con la cantidad justa, se le derramó el bote de pintura, haciendo un borbotón de persona".

Claro que esa declaración de amor fue por demás tierna y sus millones de seguidores, muchos de los que comparte con Evaluna, se conmovieron al leerlo. Sin embargo, los Montaner se quedaron la boca abierta al ver la forma en la que Camilo definió a Evaluna: "borbotón de persona".

¿Acaso esconderá algo más detrás de esa definición?

Más Noticias

Más Noticias