Camilo da un esperanzador mensaje a todos

Desde que Camilo inició este recorrido por el país ibérico ha dejado claro lo bien que se siente al luchar por sus sueños

Camilo es un hombre que desde muy pequeño ha trabajado para alcanzar sus metas y así lo ha demostrado. Para él es importante dejar claro que en sus manos está el poder del agradecimiento y de compartirlo.

Por lo que decidió publicar recientemente un post en la red social de la camarita y a vivir en pleno los sueños. "Sin frenar las cosas que se viven y se logran se van derecho por un grifo", fue parte del caption que escribió para acompañar la gráfica.

En la imagen se ve a Camilo sentado con un paisaje de fondo detrás. El artista, originario de Colombia se encuentra en España viviendo su más grande sueño: celebrar su primera gira: "Mis manos tour" por este país.

Desde que Camilo inició este recorrido por el país ibérico ha dejado claro lo bien que se siente al luchar por sus sueños, pues lo principal de esta gira para él, además de haber compartido con sus fans o su "Tribu", es haber compartido con sus seres queridos este logro.

Así que para él es muy importante que los demás se sientan con el poder de poder lograr lo que se merecen para alcanzar así sus metas, teniendo siempre presente los objetivos claros para alcanzarlos.

Camilo comparte algo más que genes con su familia

Camilo ha compartido los mejores días de su vida desde hace unas semanas, se encuentra en España para presentar su gira: ‘Mis Manos Tour’. Lo mejor que ha pasado es que Camilo ha logrado compartir estos momentos con sus seres queridos, como su esposa Evaluna Montaner y sus padres y hermana.

Este viaje especial ha conmovido el corazón de Camilo por lo que quiso sorprender a su familia para guardar para siempre este recuerdo en su corazón. Camilo y su familia decidieron tatuarse un pez. Lo más tierno de todo es que los padres del intérprete de “Vida de rico” no se habían tatuado nunca y se mostraron muy orgullosos de hacerlo por primera vez.

Sin duda, este fue un gesto que conmovió por completo a “La Tribu”, como el cantante suele llemar a sus fans. La noticia la dio a conocer Camilo a través de su cuenta de Instagram. Camilo escogió el centro del pecho para llevar el nuevo tatuaje. “Hoy Ivoryblack Tattoo inmortalizó esta primera parte del tour”, escribió para acompañar una serie de fotografías donde se muestra parte del proceso.

Desde que Camilo inició este recorrido por el país ibérico ha dejado claro lo bien que se siente al luchar por sus sueños. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias