Camilo cumple su sueño con esta mujer

El tema está producido por Edgar Barrera, ganador de los premios Grammy y Latin Grammy

Camilo sigue sorprendiendo a su Tribu, como cariñosamente llama a sus seguidores, quienes no le pierden la pista. Desde que culminó la pandemia por el coronavirus este artista ha demostrado que está listo para ir por sus sueños. 

Uno de ellos, es el haber grabado una canción con la cantante y actriz estadounidense Selena Gómez. Esta sería su primera colaboración juntos con la canción pop '999', un sencillo escrito por el artista colombiano. 

"Camilo es un compositor y cantante fantástico que lleva con orgullo exponer sus verdaderas emociones y sentimientos, con lo que conectamos de inmediato. No podría estar más emocionada de colaborar con él", dijo una orgullosa  Selena Gómez.

El tema está producido por Edgar Barrera, ganador de los premios Grammy y Latin Grammy, junto con A.C. y el propio Camilo, quien ha revelado que fue escrita "pensando en la sonoridad" de la voz de Selena, lo que aún hace mejor este sencillo. 

"Trabajar con Selena Gómez es un honor gigante. Desde el comienzo, '999' fue escrita pensando en la sonoridad de su voz y no existiría si no fuese creada soñando con esta colaboración", ha declarado el artista, nacido en Medellín, Colombia, y considerado uno de los mayores exponentes del nuevo pop de su generación.

Evaluna Montaner llora de emoción por culpa de Camilo

Si hay algo que distingue a Evaluna Montaner es su capacidad de amar a Camilo. Para ella su esposo es lo máximo y así lo ha demostrado a través del tiempo. 
 
Cada vez que puede, Evaluna Montaner deja en evidencia cuánto ama a Camilo, y así lo volvió hacer. Es que su amado está próximo a estrenar su nuevo sencillo musical en compañía de la cantante internacional Selena Gomez, por lo que no desaprovechó la oportunidad para felicitarlo. 
 
"Lloro", fue el texto que escribió para acompañar el vídeo de promoción del nuevo tema, titulado: 999. El clip lo publicó en sus historias y demostró que está que explota de la emoción. 

Es que hasta para Camilo, esto ha sido una bendición con la que soñó hace algún tiempo y ahora lo está viendo hacerse realidad. Por lo que siente un profundo agradecimiento y así lo ha demostrado cada vez que habla del tema.

Más Noticias

Más Noticias