Camilo cumple otro gran sueño con uno de sus ídolos

Camilo no esparaba durante sus conciertos, poder compartir también con grandes artistas, como: Fito Cabrales

Camilo se ha convertido en los últimos tiempos, en uno de los artistas más aclamados de la industria musical. Desde que inició el verano en España, el colombiano ha complacido a sus seguidores con su gira: "Mis manos tour". 

Por lo que recientemente, se presentó en Bilbao, donde ha vivido uno de los momentos más especiales de su carrera. Camilo lleva un año muy especial en el que no deja de cumplir sueños. 

A esto, atribuye sus encuentros con la tribu, como él llama a sus fans, y es que Camilo no esparaba durante sus conciertos, poder compartir también con grandes artistas, como: Fito Cabrales, uno de sus más grandes ídolos. 

Fito acudió a saludar a Camilo, pues le dijeron que este siempre fue muy seguidor de su música. Y no solo eso, sino que además compartieron juntos Soldadito marinero ante el público. Por ello, Camilo aprovechó sus redes para compartir algunos de los grandes momentos de la noche protagonizada por esta gran sorpresa que le dio su equipo. 

"Cientos de noches, mientras apenas empezaba a saber quién era yo mismo, Fito y sus canciones me acompañaron a ser", expresaba este en la publicación de Instagram. Hay antiguos vídeos de Camilo en YouTube que demuestran esta admiración. En ellos el colombiano realiza versiones acústicas de algunas canciones de Fito y Fitipaldis.

"Ayer estuve en Bilbao y llegó FITO a saludarme, a presentarme a su familia preciosa y, como si fuera poco, con su generosidad gigante como el Cantábrico, se subió a cantar conmigo…", añadía Camilo en la publicación. Como un auténtico fan, aseguraba entre risas que le mandó todos los vídeos del momento a sus amigos, y no lo podían creer. ¡Enhorabuena!

Camilo confiesa algo increíble de su suegra

A Camilo siempre se le distingue por su originalidad, en cada paso que da deja una huella, y los últimos días toda su «Tribu», como él cariñosamente llama a sus fans ha sido testigo de esto. El colombiano ha conquistado a sus seguidores españoles con su gira: «Mis manos tour». 

En ese encuentro de conciertos musicales, Camilo ha dejado en evidencia lo bien que la ha pasado al escuchar los testimonios de sus fans y de compartir con sus seres queridos. Durante su gira, Camilo también ha hecho espacio para ofrecer entrevista a los medios y hubo algunos en los que declaró algo en particular. 

En portal XL Semana publicó una entrevista que le hicieron a Camilo y ahí le increpaban sobre ¿si también se cambia de ropa con su suegra?, a lo que respondió: «Nos la prestamos. Ella se viste tan increíblemente… Mi suegra se viste muy bien y yo le robo cositas, sí». De esta forma, Camilo demuestra que lleva una excelente relación con Marlene Rodríguez, la mamá de su esposa Evaluna Montaner. 

Algunos se recuerdan cuando, Camilo empezó hace unos años. Tenía cara de chico bueno, alegre, limpito… Hoy lleva pendientes, tatuajes, look rapero… Dice que le encanta elegir su vestuario: «A mí me fascina. Procuro ser honesto y, al ir al closet a elegir ropa, lo hago también con honestidad. Si me pusiera otra cosa, estaría disfrazándome de lo que no soy», destacó. 

Camilo no esparaba durante sus conciertos, poder compartir también con grandes artistas, como: Fito Cabrales

Más Noticias

Más Noticias