Camilo confiesa algo increíble de su suegra

Algunos se recuerdan cuando, Camilo empezó hace unos años. Tenía cara de chico bueno, alegre, limpito… Hoy lleva pendientes, tatuajes, look rapero

A Camilo siempre se le distingue por su originalidad, en cada paso que da deja una huella, y los últimos días toda su "Tribu", como él cariñosamente llama a sus fans ha sido testigo de esto. El colombiano ha conquistado a sus seguidores españoles con su gira: "Mis manos tour". 

En ese encuentro de conciertos musicales, Camilo ha dejado en evidencia lo bien que la ha pasado al escuchar los testimonios de sus fans y de compartir con sus seres queridos. Durante su gira, Camilo también ha hecho espacio para ofrecer entrevista a los medios y hubo algunos en los que declaró algo en particular. 

En portal XL Semana publicó una entrevista que le hicieron a Camilo y ahí le increpaban sobre ¿si también se cambia de ropa con su suegra?, a lo que respondió: "Nos la prestamos. Ella se viste tan increíblemente... Mi suegra se viste muy bien y yo le robo cositas, sí". De esta forma, Camilo demuestra que lleva una excelente relación con Marlene Rodríguez, la mamá de su esposa Evaluna Montaner. 

Algunos se recuerdan cuando, Camilo empezó hace unos años. Tenía cara de chico bueno, alegre, limpito… Hoy lleva pendientes, tatuajes, look rapero… Dice que le encanta elegir su vestuario: "A mí me fascina. Procuro ser honesto y, al ir al closet a elegir ropa, lo hago también con honestidad. Si me pusiera otra cosa, estaría disfrazándome de lo que no soy", destacó. 

Este es el gran secreto de Camilo que Evaluna Montaner se encargó de revelar

Camilo se duerme muy rápido y es narcoléptico. Entonces no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”, reveló Evaluna en una entrevista con el medio argentino, La Peña de Morfi.Si no lo tiene claro, le contamos que la narcolepsia es un trastorno del sueño en el que una persona suele tener muchos deseos de dormir. Y en algunos casos, puede llegar a causar largos ataques de sueño.

En aquella entrevista también estaba presente el artista, quien contó una anécdota de su problema. Por ejemplo, para un cumpleaños, lo llevaron a celebrar a un restaurante con luces muy tenues. Y esto generó que Camilo tuviera más ganas de dormir que de festejar. “Eran las once de la noche… mis amigos habían planeado una sorpresa para él, a las 12 en punto, para recibir el cumpleaños, y él diciendo: ‘Ay, sueño con ya estar dormido’…”, contó Evaluna.

Camilo comparte algo muy especial con su suegra. Foto Instagran

Más Noticias

Más Noticias